Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado abandono de Rookies (octavia)

    pos nada como lla sabeis e abandonado este torneo de rookies(el proximo estare hay)
    la verdad no e pasado pena y e llorado por ello (mas llore en algunas carreras pasadas y eso me a servido para no hacerelo haora
    me metode lleno en la f-1 y en las pachangas que pa esolas monto yo
    asi quenos vemos en la F-1
    agradecimientos??????pues la verdad,aparte del trabajo realizado por los administrdores ke es indiscutible,PERO en lo que se refiere a las carreras,conportamientos en pista y demas lares del torneo NO tengo nada que agradecer,lo poco bien kepude hacerlo yo solito,la cage en LOS CONOS y 2 repostajes mal echos y otro por no encontra el box.
    las demas carreras fustradaspor golpes,creoque solo la e gozado en una que acabe 8º
    asi que un beso en culo y nos vemos en pista
    saludos del Pelu

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Animo pelu, seguro que en la F1 que es tu gran pasion tienes mas suerte y se te dan mejor. Esto es por rachas, aunque la tuya ya dura demasiado, con tantas obligaciones y ocupaciones apenas tienes tiempo para dedicar a entrenar, no asi a buscar mods para goce y disfrute del resto de usuarios.

    En fin, animo amigo y mucha suerte en la F1..
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    ostia pelu,no me espereba tu abandono,es al unico que puedo decir que conozco y me avandonas!!! me as fallado,que sepas que lo nuestro se a acabado para siempre!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Animo pelu, seguro que en la F1 que es tu gran pasion tienes mas suerte y se te dan mejor. Esto es por rachas, aunque la tuya ya dura demasiado, con tantas obligaciones y ocupaciones apenas tienes tiempo para dedicar a entrenar, no asi a buscar mods para goce y disfrute del resto de usuarios.

    En fin, animo amigo y mucha suerte en la F1..
    +1.
    Coincido con Fernando, menos obigaciones, para entrenar un poquito y cogerlo con ganas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Animo pelu, es una pena , porque se te veia muy bien en pista, muchas veces como en esta carrera pasada estabas luchando por puestos altos, y lamento que tambien fui participe de tu desicion, ya que la culpa es de todos, un saludo y suerte!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Tuviste mala suerte....muy mala suerte...Pero te espero en la F1 para echarnos unos carreronessss ( que no son ciertos tubos de pasta rellenos de carne con bechamel rica rica por encima y gratinados en el horno .....Ya se que cenar! )

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Tuviste mala suerte....muy mala suerte...Pero te espero en la F1 para echarnos unos carreronessss ( que no son ciertos tubos de pasta rellenos de carne con bechamel rica rica por encima y gratinados en el horno .....Ya se que cenar! )

    KE CABRON UNOS CARRERONES!! mira que estan ricos ,je,je
    muchas gracias sabeis lo mejor?? pues eso,ke no estoi ni de mala ostia al reves me e kitao un peso ,haber no un peso guate!! sino la preocupacion,lla para este jueves,a un torneo ke chico,no se por ke pero me estaba agoviando
    ya estoi pensando en la F-1 a saco y entrando mas en el pc de la pelu ke en mi pc de casa.pero bueno ademas la pertarda de mi hija ahora le tengo ke kitar el momo por ke jueja a esos juegos de vestir moñas,pa ke!!!!!!
    bueno voy a poner el post para los circuitos del evento del viernes.
    saludos y gracias de verdad gracias por contestar "ya sabeis mi lema"aunke estemos en crisis siempre seras asi
    vale mas un muy bien pelu,enorabuena pelu,gracias pelu....
    que 30€ si son 3000€ entonces di lo ke kieras yo los pillo y no te digo ni adios
    ja,ja,ja loke haze el Neurofren olle!!!

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    ja,ja,ja loke haze el Neurofren olle!!!
    ¿aún vas pedo del fin de semana o que so peaxoooo?

    A ver como vas a cortar el pelo conla castaña que llevas.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    asi te va que no te fias del mejor pelukero del reino de Aragon parte de navarra y del mundo entero
    hay keda eso!!!!

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    asi te va que no te fias del mejor pelukero del reino de Aragon parte de navarra y del mundo entero
    hay keda eso!!!!
    ¿pero como no me voya a fiar si te confio mi ordenador y la custodia de mi hija?
    !!lo que pasa es que vivo en el quinto coño de tu peluquería y no tengo una hora y media para verte el careto, que me cortes el pelo e irme a casa capichhi¡¡¡

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top