Se nota la F1....ya no comenta ni Dios.... En fin....

Tuve que cogerlo yo.....tuve que sentarme en el Cheetos Movil para darme cuenta de que el anterior piloto no tenia los "chetos" activados!!! Alma de Cántaro!.

Bueno, sigamos....Durante la semana se veia venir. Nadie entrenando salvo Fernando, yo, mikel, y alguna aparicion que otra. Circuito dificil, de trazada, de saber por donde meter el morral, donde levantar el pie y donde reventar el suelo del coche.

La noche se presentaba como otra cualquiera. Asi que para que clasificar? Prefiero salir ultimo que luego pasa lo que pasa, y no suele ser un burro por tu casa. 13º, ultimo, como las ultimas ocasiones. Con suerte podria avanzar al final hasta la 8ª posicion.

Arranca la carrera despues del suspense de Mikinen al cual le tuvieron que empujar 300 Espartanos apostados en la orilla del circuito para que arrancara el coche. Recordad, F11, activa el embrague. La primera curva, peligrosa, mas que coches eso parecia una carrera de Chiquitos de la Calzada diciendo "no puedorrr no puedorrrr fistro pecador , cuidadinn que me haces la caidita de Roma, cobarde"

Despues empiezan los golpecines y empiezan las primeras bajas. Detras de Mikinen tengo mas miedo que el maquillador de la Duquesa de Alba, porque no puedo adelantarle sin forzar la situacion. Despues de un par de vueltillas y algun que otro toque en su retaguardia de la cual le pido disculpones, lo consigo y arranco hacia el siguiente grupo. Expeedy intenta matar un nido de grillos que habia por ahi. Gaitzo tambien queda en el borde del camino. Total que al final nos quedamos un grupito de 4, Stratman, Titoov, Chuchi y el menda lerenda.

Cambios de posiciones, algun error que otro y Titoov que quiere ver los toros desde atras, mientras los demas se enseñan los colmillos en cada curva. Y cuando Titoov estaba otra vez recuperando, CATAPLASSSS.
La grada se levanta gritando, mientras los demas pilotos se preguntan donde coño estarán Titoov y Moby. Le habran dado al boton del "hyper"-espacio??? Un agujero negror de Mordor??? TurboBoost?? Efecto optico??? Pues no, Conexion al carajo.
Es lo que tiene correr en Fallas, que alguno saca una chispa y.... UNA PENA que los compañeros acaben la carrera asi.

Liberado de la presion de Vladimir Titoov, saco los Triskis y me pongo a ver la pelea de Chuchi y Stratman. Toma y Daca, que PUM que PAM al final no se ni como ni donde ni porque, tras un error, consigo ponerme delante, sabiendo que el coche amarillo volveria a pasarme por su ritmo de carrera. Y sin piedad, despues verle sacar las manos para decir a Mikinen que se echara a la derecha ( ... los gestos eran de "APARTA que voy envenenao"...), me entra el modo congelacion en el dedo izq y bajo de 5 a 4 en plena recta, con el consiguiente encabonamiento del Chetooso. Claro, el otro que lo ve, que se mete que lo veo, que me aparto, que .....me pasa. No se si alivo o que, pero pense que Chcuhi debia tener esa posicion, y asi evitar problemas. Ala, asi hasta la parada en Boxes.

Estaba ya contentillo con mi posicion. Y solo quedaba el tramite de la parada. Nos metemos los dos, en la misma vuelta, confiando en que saldriamos iguales. Paro en boxes, se me para el motor, lo arranco y veo que los tipos estos ya habiar acabao de repostar y que estaban gritando diciendo que salieraaaaaaaaaaaaaaaa. "Relaxxxx coño...." Ostia si Chuchi sigue en la gasolinera!!! ala, le adelanto en el Pit como los buenos. Seguramente no le funcionaba la tarjeta Solred, suele pasar.....

Miedito hasta las ultimas vueltas. 5 minutos y teniamos delante a mucha gente todavia. Pensabamos que no iban a entrar a repostar y de repenterrr -> pasando por la meta se ve al coche Azul parado, ea que lo conseguimos Riiiidel! Miro la clasificacion y no me entero de porque voy 3º, pero que cojones, sin ruedas y con Chuchi tirandome bolitas de papel con la cerbatana. Aguantaaaaaa que estan sin chupar, y no aguanto, el coche se me tira por todos lados, como si llevara 0,5 de alcoholemia. Ultima vuelta, fijo que me mete el hocico en alguna curva.....llegamos al final ultima curva y me cierro ( si quiere, que me pase por el exterior o por la arena...) Recta de meta y ...... PODIUM!

Conclusiones:

1. Faenon a Moby y Titoov por su desconexion.
2. Faenon de Hyper y Fernando, que grandes.
3. Carreron del grupo de perseguidores, entre los que me incluyo. Se ve gente despuntando, Mikel tiene pinta de empezar a mordisquear terreno y unirse a la elitaza.
4. Expeedy, a ver si dejas los grillos en paz! Una lastima, seguro que hubieras estado ahi arriba tirando globos de agua a los parabrisas.
5. Manifestacion popular contra los creadores del circuito. Que se vayan a DisneyLand a hacer montañas rusas.
6. Sabo, que gracias por el coche, y ya te he dejado el interruptor de "Chetos" activado, so peaso!

Nota de Prensa : el quipo Cheetos ha confirmado el cambio de piloto. Sabo pasa al equipo Risketos de Risi