Jajajaja,,,,, ya las echaba de menos Ryder, una cronica muy divertida, tan divertida como los videos tan buenos que solias hacer y que hace tiempo que no veo, pero que supongo recuperarás en edicion especial para esta 10ª Carrera, por el gran trabajo que hiciste y por el peaso podium que te marcaste.....¡¡¡¡ Y CON TECLASSSSSS !!!!!! Mis mas sinceras felicitaciones por tu podium, sin duda has hecho meritos mas que de sobra para conseguirlo.

Mi cronica de carrera será bastante mas insipida que la del amigo "Riiiiider", Califique bastante bien, marcando mi mejor tiempo de toda la semana, y me coloque detras de moby e hyper, en esta ocasion no utilice el embrague para salir, por evitar un sutil toque que echara al traste mi carrera o la de ellos, ya que el circuito en su primer sector era demasiado estrecho y delicado, y por que de nada serviria colocarme delante de ellos que eran bastante mas rapidos que yo, mi estrategia se limitaba a tratar de aguntarles lo mas cerca detras y esperar el fallo, y este llego en forma de fallo de la tecnica, lo que me sirvio para colocarme 2º hasta final de carrera tras la caida de linea de moby y titoov, lo siento chicos.

Sin embargo alquien que si promete y mucho, sobre todo por su evolucion y ambicion en pista es mikeljodt, me pegó un pasote en la salida que aun me estoy quitando la carbonilla de su escape de los ojos, aun asi estuve 4 o 5 vueltas detras de él viendo su pugna con hyperion, al que puso en mas de un aprieto, pero le pudo el exceso de adrenalina y el darse cuenta detras de quien estaba rodando, y en un pequeño error perdio pista y le recuperé la plaza. Animo mikel que lo estas haciendo realmente bien.

El resto de mi carrera fue mantenerme detras de hyper entre segundo y segundo y medio para no perder referencias en las frenadas y esperar algun error suyo del que aprovecharme. La verdad que lo vi algunas vueltas trazando de forma dubitativa y en un pequeño despiste que tuvo lo intenté, pero equivoque la curva y perdi traccion y ya no pude superarle y se me escapo a 3 segs. Mi unica alternativa me quedaba en la parada en boxes tratando de hacerla mas rapida que él, pero cuando crei que lo habia conseguido al tratar de arrancar el coxe en el box, meti 2ª y lo calé y ahi se acabo todo, para mas inri tuve que dosificar la gasolina pues tambien me equivoque al rellenar el tanque, y llegue a meta sin gasofa y a tirones.

En fin, la fortuna que he tenido en otras ocasiones no estuvo al 100% conmigo en esta ocasion, pero si al 90% ya que consegui una plaza que hubiera firmado antes de carrera. Felicitar a hyper por su constancia y al resto de compañeros igualmente y lamentar las caidas de linea de moby y titoov, sobre todo la de moby, que se está jugando el campeonato y la caida de anoche le ha puesto algo de guindilla a las dos primeras plazas. Nos vamos a divertir en las dos que quedan.

Un Saludo a tod@s