Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.978

    Predeterminado RECLAMACIONES -10ª Carrera VIII TORNEO DE ROOKIES - [ST JOVITE]

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el sábado19/03/11 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEG OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    __________________
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.978

    Predeterminado

    VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 1 Segundo 0:15
    IMPLICADOS:Puyo/ Manteca
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: La FIA observa en la primera curva que se ha producido un golpe entre los usuarios arriba indicados.Debido al lag del principio de carrera y para un mejor estudio del incidente se informa que se revisara con la repetición del servidor, que no existe lag.
    Trabajando por el Fair Play en pista

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Mi reclamacion es para todos los que estamos en el campeonato, no es posible que en la decima carrera aun no sepamos hacer la vuelta de formacion, te tienes q estar cuidando por los de delante, venimos en 5ta marcha y de repente el que lleva la cabeza se para en la pista y se monta un jaleo de novela, entiendo que hay q calentar frenos, pero hay lugares y formas, y ademas cuidarte de los retrovisores porque atras es un peligro, ayer por suerte sali ileso de la vuelta, pero de milagros, creo que el ritmo que se debe de llevar debe de ser continuo y ni muy rapido ni muy lento NO ADELANTAR y mantener las distancias correspondiente con el que va adelante, no es tan dificil no??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola buenas, soy nuevo y no se si se puede, mi unica prueba es el vidio de la repeticon.
    LUGAR: vuelta de formacion a la altura del tunel para explicar donde fue.
    IMPLICADOS: yo Guroir al que golpean, davias el que golpea.
    DESCRIPCION de lo ocurrido: davias con un ritmo muy fuerte viene por detras y me golpea el coche estampandome contra el muro y perdiendo parte del coche alli en varios sentios, tambien adenlanta posiciones estando proibido.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con alejouno.pero esto lleva sucediendo ya en barias carreras.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Mi reclamacion es para todos los que estamos en el campeonato, no es posible que en la decima carrera aun no sepamos hacer la vuelta de formacion, te tienes q estar cuidando por los de delante, venimos en 5ta marcha y de repente el que lleva la cabeza se para en la pista y se monta un jaleo de novela, entiendo que hay q calentar frenos, pero hay lugares y formas, y ademas cuidarte de los retrovisores porque atras es un peligro, ayer por suerte sali ileso de la vuelta, pero de milagros, creo que el ritmo que se debe de llevar debe de ser continuo y ni muy rapido ni muy lento NO ADELANTAR y mantener las distancias correspondiente con el que va adelante, no es tan dificil no??
    Aun estais así en la v. formacion dandoos de ostias?? por lo menos ya no os disputais la posicion, os intentais adelantar, ni os tapais los huecos como en la primera carrera....
    No se trata de ganar carreras, de hacer la pole o hacer un tiempazo. Yo valoro mas el saber estar en la pista aunke kedes la ultima.

    Si os sirve mi modesto consejo, mantened todavia mas la distancia de seguridad con el de delante, i no vayais en fila india, así si hay algun frenazo, teneis espacio para frenar, ademas al no ir en fila india pues no le dareis al de delante

    Eso sí. DEBERIAN METEROS A TODOS EN LA CARCEL!! ( i al Tor-Aaron i al Bibidore los primeros jajajaja )


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top