Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Predeterminado Comentarios 10ª Carrera - [ST. JOVITE]

    Kaixo!

    Bueno pues ayer el circuito me iba de pena no se por cuá :\ media carrera a 8 frames por segundo, asique no pude apretar mucho. Tampoco pude entrenar antes asique contento con la carrera que estuvo entretenida.

    Lo mejor la estrategia que me salió bien por una vez, tenía a unos cuantos delante pero se me escapaban, asique decidí parar pronto y hacer la mínima parada posible. Con la pista limpia pude ir un rato sin problemas, y cuando les llegó el tiempo de parar, les pude adelantar cuando aún estaban en boxes (quim_tbsr, alejouno y alguno más no me acuerdo).

    Luego ya me fueron pillando de nuevo porque iba muy lento y al final unos cuantos piques con quim_tbsr que el pobre siempre se lleva ostias por tos los laos xd.

    Porcierto a gonzo no se que le pasaba, pero casi le gano posición al final! Le recorté 30 segundos o algo así, supongo que iría sin gasofa o algo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola buenas. Mi carrera buena, por las condiciones en pista la mejor, me explico:

    Clasificacion: Empieza y salgo rapido, llego al semaforo y espero detras de Lasma, biene el señor Boricuda y me da por detras estando parado. No contento con eso en la segunda curva me lleva por delante.

    Vuelta de formacion: Voy a dar parte si se puede pues es algo que no puedo dejarlo pasar ni olvidar. El señor davias en la vuelta de formacion no solo me da una si no dos veces, claro a la segunda lo consigue coche estampado contra el muro y desarmado, no solo estoy yo implicado tambien se lleva a SYC, aparte de adelantar posiciones que sabe que no puede hacer.

    Carrera: Muy buena, despues de salir con un coche que ni andaba ni agarraba en las curvas. En carrera alejouno me dio por detras perdiendo posiciones y rematando lo poco que quedaba de coche. Como es propio de un gran piloto espera a que recupere posicion, un guiño para ti campeon. Recupero muchas posiciones, pues fue por ganas y rabia, salgo de boxes y llego a estar tercero con un ritmo bueno, hasta que intento doblar a Marejada que lastima se sale en una curva y al entrar en pista me golpea estampando el coche contra el muro, pierdo una posicion y el podiun. Estoy como empece con un coche inestable y con mucha y digo mucha rabia.

    Los lances de carrera son perdonables pues siempre son sin intencion y me puede pasar a mi tambien, pero lo del señor davias por muchas razones no entiende nunca porque se comporto asi.

    Siempre, es mas a los que veo que son mas rapidos y estan luchando por el campeonato les acabo dejando pasar como es el caso en esta carrera con Manteca (otro gran piloto), para no entorpecer en una guerra que no es mia. Quiero dejar claro por si acaso que yo no quiero subir de categoria, empece aqui para aprender y divertirme.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Sr. Guroir, resulta admirable y coherente su cronica, asi como su deseo de aprender y divertirse. Quizas debiera usted aprovechar la ocasion para hacer extensiva su queja y rabia contenida, en el hilo FIA, que si bien no le servira para enmendar el daño causado, si sirva quizas a aquellos que en un exceso de adrenalina o "la pista es mia" no aprenden de sus errores y siguen demostrando muy poco respeto en pista.

    Un Saludo y animo, espero que siga usted divirtiendose y aprendiendo entre nosotros.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Croniquilla...

    Bueno pues sabor agridulce se me quedó tras la carrera de ayer...

    Qualy; muy buena logrando la segunda posición tras Tury.

    Carrera: realizo una salida muy buena y supero a Tury colocándome primero. Sin nadie por delante me dispongo a afrontar una carrera que a priori se me presentaba muy de cara ( tenía buen ritmo de carrera y a mis rivales por detrás...) Pero en la primera curva me dan por detrás, pierdo el control del coche y me voy al césped primero y contra el muro después.
    En un instante paso de estar primero a último... En la carrera pensé que fue Tury quien me dio, pero viendo la repetición es Puyo el causante del golpe. Estaba decidido a poner una reclamación pero cuando entre en el hilo de reclamaciones vi que la FIA ya había actuado de oficio y me hizo recapacitar ya que en ningún momento pensé que el golpe pudiera ser debido al LAG. Por lo que esperaré y aceptaré la resolución del incidente.

    Como digo quedé último. Empecé a tirar tratando de remontar lo máximo posible. Hasta que ,con gran sorpresa por mi parte, alcanzo la segunda posición, con Puyo a unos 20 segundos. Sigo con el mismo ritmo y poco a poco voy rebajando esta distancia. Pero veía que no iba a ser suficiente para alcanzarlo. Entonces a dos o tres vueltas del final veo que Puyo se ha salido y se está reincorporando a pista. Voy a por él y casi consigo pasarlo... Traté de presionarlo para ver si cometía algún error pero sin forzar, ya que después de la remontada realizada me conformaba con la segunda posición.

    Al final segundo.

    Guroir ánimo, no te desanimes.

    Una cosa que no entiendo es que en la vuelta de formación haya incidentes... Si sabemos que no podemos adelantar al de delante pues vamos a dejar "todos" una gran distancia con este y vamos a dejarnos de frenadas en seco y de cambios de dirección exagerados... De verdad que no lo entiendo.

    Venga un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Guroir lo siento si te cause algun daño
    los coches desapesian no se si seria por eso aparte de
    tirarme fuera el server al par de vueltas
    sinceramente no se que paso

    saludos
    Última edición por Boricua; 19/03/2011 a las 04:30
    P.A

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    la cali ,buena entre los 10 primeros y en carrera bastante bien entre los 5 primeros con un dar de errores que me costaron no quedar mas arriba.guroir yo creo que no puedes ir dejando adelantar a la gente de arriba porque los demas si queremos subir.a demas si dejas a unos y a otros no (se podria llamar pacto entre equipos) que no dijo que sea tu caso pero hay gente luchando por la 5 plaza a subir categoria y no se si le molestaria.chaooo
    Última edición por DEEVI; 19/03/2011 a las 04:22

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado Incidentes en vuelta de formacion

    Solo mostrar mi apoyo total a Guroir,
    Es absurdo hacer una vuelta de formación como si estuvieramos en medio del tráfico urbano, la carrera no empieza hasta que se completa la parrilla, por tanto no hay prisa, dejemos salir al de delante y mantengamos espacio suficiente para rectificar si se da el caso. Señores son 10 carreras ya y creo que son suficientes, es frustrante preparar la carrera durante la semana para llegar el jueves y empezar lastrado ya con el semáforo aún en rojo.
    Nadie está libre de cometer errores, pero resulta evidente que reconocerlos es sin duda de sabios.
    Espero que las reclamaciones a la FIA surtan efecto y entre todos consigamos evitar estos hechos que no llevan a nada.
    A veces llegar primero te impide disfrutar del viaje.
    Saludos a todos.
    PD: Por cierto Tor, iba con el coche hecho polvo después de una salida de pista y sin dejar de mirar el crono ni los espejos,
    Lo siento, quizás para otra ocasión
    jejeje
    Un saludo
    Última edición por gonzo; 20/03/2011 a las 02:37

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DEEVI Ver mensaje
    la cali ,buena entre los 10 primeros y en carrera bastante bien entre los 5 primeros con un dar de errores que me costaron no quedar mas arriba.guroir yo creo que no puedes ir dejando adelantar a la gente de arriba porque los demas si queremos subir.a demas si dejas a unos y a otros no (se podria llamar pacto entre equipos) que no dijo que sea tu caso pero hay gente luchando por la 5 plaza a subir categoria y no se si le molestaria.chaooo
    No deevi, creo que no has entendido lo que te quiso decir guroir, por ejemplo, yo cuando estaba en veteranos era de gusto pelear posiciones con hyper, moto o fernando, que eran los tres que mejor iban en ese momento, y lo unico que lograba era entorpecerlos a ellos y a mi mismo, porque cuando vas cerrando "puertas", ruedas mas lento, porque no haces bien las trazadas, por lo tanto nos perjudicamos los dos, por lo tanto es mejor darles paso y tratar de seguirles el rirmo, cosa que es muy dificil...
    y guroir, lamento el toque, y lo de esperar era mi obligacion, un saludo...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top