Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    muchas FELICIDADES potipoti.... que lo pases muy bien...
    y ten cuidado con algunos de los invitados....

    Bueno, bueno, los tres hermanos cumplen años en fechas muy cercanas.
    Stratman queda clara la época del año, no se como decirlo, "mas divertida" de los progenitores... jajajaja

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    FELICIDADES, joder qu cercanas teneis los tres las fechas!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Muchas Gracias a todos !!!!!!!, estoy un pelin desconectao del foro ultimamente y ma costao encontrar la felicitacion. A ver si alguno de los engendros de mis hermanos cuelga alguna foto de tan magno evento .

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por potipoti Ver mensaje
    Muchas Gracias a todos !!!!!!!, ...... A ver si alguno de los engendros de mis hermanos cuelga alguna foto de tan magno evento .
    Oiga Usted, su engendrado hermano mayor, no hizo fotos en tan señalado dia, ya que no llevó camara a tan magno y luctuoso evento, no asi usted y su otro engendrado hermano que si inmortalizaron tan señalada ocasion con multiples instantaneas.

    Usease, le rogaria encarecidamente que me las hiciese llegar a la mayor brevedad, bien por "e-milio" o como considere oportuno, para poderlas mostrar al resto de usuarios, no sin antes superar el riguroso analisis censor de las mismas, siempre con al animo de conservar el buen uso y costumbre que impera en esta comunidad.

    Atentamente "El Enjendro mayor" o "El mayor Enjendro" o "Te lo enjendro en Mayo"................
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Oiga Usted, su engendrado hermano mayor, no hizo fotos en tan señalado dia, ya que no llevó camara a tan magno y luctuoso evento,
    ( y yo que creo que alguien no llevo camara por temor a que fuese mangoneada........ )
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    felizidades poti!! esto es una fiesta toos los dias como pa hacer regalos a toos que an cumplio años estos ultimos meses ,madre mia ke viejos sois toos ,ja,ja,ja,ja

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top