Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado Problema misterioso ....

    Bueno iva primero y a falta de 4 minutos , se me para el crono del tiempo y se me jode la direccion ke me es imposible controlar el coche ......

    Cuidaba el coche al maximo , asi que lo dejo en mano de los admin , que se me joda la direccion vale.... pero ke se pare el tiempo de crono ????????????? .

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Pues yo iba detras y he visto que en la penúltima curva pisas el piano y te trompea el coche.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ????? ¡que cosa más rara! A mi me pasa a veces que se me bloquea el juego. El volante se queda loco, el coche se queda parado y el sonido continuo. Es un bloqueo de rFactor, y la única solución es apagar el ordenador y volverlo a encender. Una putada. No sé si eso es lo que te ha pasado a ti, pero lo que está claro es que nadie tiene la culpa, y los admin no te van a resolver nada. Lo siento porque me han dicho que ibas primero, pero son cosas que pasan y nadie tiene la culpa.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    yo iva tercero y se me ha parado el juego como 2 segundos y luego a seguidp ...perdi dos plazas.. luego me paso como 2 veces mas...no se..es raro

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    yo iva tercero y se me ha parado el juego como 2 segundos y luego a seguidp ...perdi dos plazas.. luego me paso como 2 veces mas...no se..es raro
    Esto que comentais, desgraciadamente a mi me pasa con demasiada frecuencia. Tengo en plena carrera o entrenos, primero un par bloqueos de avisos del juego como si fueran lags de un segundo y seguidamente viene otro mas largo de entre 6 y diez segundos. En esos momentos parece como si el juego estuviera en una situacion espacio temporal distinta a la carrera, aunque suena el motor, de repente arranca de nuevo a rodar el coche en el mismo sitio que se bloqueó y los que me superaron no saben ni donde ni como me han adelantado.

    Ya he comentado la situacion varias veces, pero no se si es de la linea, de la tarjeta grafica o de la narcolepsia del rfactor. En definitiva, es una putada, pero yo aun no he encontrado solucion para esto y lo he probado casi todo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Fernando, lo que te pasa a ti es lo mismo que a mi, solo que a mi se me bloquea definitivamente, no vuelve, y la única solución es apagar el PC. La diferencia es que a mi me pasa en contadas ocasiones y lo tuyo es más frecuente. Misterios de la ciencia.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top