Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado Rueda de prensa GP de Bahrein - Categoría 1

    Bueno, pues en Williams nos agarramos a una opción y nos ha salido bien!
    Califique de puta madre, tercero. Detrás de Tury y Moby. En la salida consigo quedarme solo detras de Jorge, que consigo pasarle y a tirar como un descosido. Veía que les iba dejando atrás...y asi tirando a lo loco toda la carrera...
    he estado nervioso,he adelantado a gente, he tenido duelos...en resumen,ha sido una buena manera de empezar el campeonato.

    Por cierto Deevi. He mirado la repetición como te dije. Y los cambios de dirección los hago en una recta y sin estar emparejados cerrándote el hueco. Es cierto que en la última curva me cierro mucho y te toco,pero la posición te la acabaste quedando,y yo no tuve daños en el toque,y dudo mucho que tu los tuvieras....
    Si hice algo mal lo siento,pero tampoco te voy a dejar una avenida para que pases
    Última edición por Xini; 21/03/2011 a las 00:53



  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo me puedo dar con un canto en los dientes con el 3º

    Todo ha empezado con el problema de skins de Tury que me ha hecho perder la concentración totalmente y me he olvidado de subir el radiador, menos mal que no se ha quemado.

    Luego en la salida lo típico, coches que desaparecen y de repente golpe por detrás, coche volando y al caer golpecito a otro coche. Total los dos alerones tocados.

    De todas formas parece que el coche no iba del todo mal y consigo pasar un par de coches y luego ir calcando los tiempos con Moby que iba segundo.

    Luego empieza el baile y en la última curva antes de entrar a repostar ya hago un medio trompo y luego en las primeras vueltas después de salir, con Moby detrás después de hacer el drive through se me empieza a ir de atrás el coche hasta que en un medio trompo me da otro toquecito y me toca la suspensión trasera derecha... más amarillo en el dibujito del coche.

    A partir de ahí como si fuera sobre mojado con ruedas duras, frenando con muchísimo cuidado y de milagra conseguí aguantar a Deevi que venía detrás.

    En fin, como dije antes, me sabe a gloria.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Joer Hyper, no sabía que habías tenido tantos problemas....



  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Felicidades al campeonisimo tito Xini!
    Ahi estuvimos los dos parloteando estos dias para hacer una estrategia igual i nos ha funcionado!!!

    Yo califiké la 16 en antepenultima posicion.

    Mi fuerte es la salida, así k me coloké en 9 posicion i mas adelante de carrera en 6 posicion

    Delante creo k era Chuci o nacu o Deevi k iban dealante de mi i me tapaban la marxa >.<

    Hice 2 paradas i la estrategia funcionó muy bien. La 9, no kedo ultima, no me doblan, i encima todo en el G1 con los pros!!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, pues no me puedo quejar con un 7º puesto muy luchado.

    No logré un buen tiempo de clasi, aunque estábamos muchos a pocas décimas o incluso centésimas, así que salí 13º. La salida un poco desastrosa. Ya en la recta principal se me echa encima Deevi y me golpea ligeramente. En la primera curva es Susana la que la toma con mi pobre pontón derecho, y entre la primera y segunda curva es Boricua el que me da en el mismo sitio (menos mal que los radiadores son duros). Y al entrar en la segunda curva soy yo quien al trazar golpeo a Mikeljodt, que venía por el interior. Con tanto golpe el spotter me canta suspensión dañada, pero aunque el coche no va al 100% tampoco veo que esté desastroso, así que sigo y cancelo reparación.

    A partir de ahí carrera limpia y sin problemas, desde el 16º puesto empiezo a remontar posiciones, luchando con Suepes al que intento meter el coche en varias ocasiones, pero la maniobra es demasiado arriesgada y desisto. Además puse un desarrollo de 7ª demasiado largo para la carrera y cogía muy poca velocidad punta. Así nos mantenemos toda la primera parte de la carrera, hasta el repostaje.

    Mi compi de equipo Jorge se equivoca de botón al entrar en boxes y no limita la velocidad, por lo que sufre un drive trough, y sale justo por delante mío. No le aprieto pero me pego a él y tiramos a la caza de los que iban delante. Poco a poco van cayendo hasta llegar a Suepes, al que no conseguimos adelantar, Jorge por poco y yo un poco más rezagado, a eso de 3 ó 4 segundos.

    A todo esto veía que Titoov estaba unos 4 seg. detrás mío, que se convierten en 2 cuando pierdo la concentración al aparecerme el pantallazo de entrar a repostar, varias vueltas antes del fin de carrera. Lo aguanto como puedo, a veces se me echaba encima, a 1,5 seg., y otras lo dejaba a 2 seg. y algo. Así entramos en meta y un 7º puesto muy rico que, unido al 6º de Jorge, no van nada mal para el equipo Ferrari.

    Entretenidísima carrera, a ver qué tal se nos da en Australia. Hasta entonces.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    hola ,en cali no pude hacer mi tiempo.en carrera me fue bien un pequeño toque con stratman en la recta principal,por mi parte no paso nada lo veo normal.xini en la vuelta 10 minuto 1:20 me haces un amago a la derecha y en el siguiente me impides el adelantamiento echandote sobre mi ( es lo grave).EN EL REGLAMENTO ESTA.Y despues en la curva te gano la posicion y me das, pero no me parese tan grave como la accion de antes nombrada.no voy a reclamar . espero que nos entendamos mejor en la proxima carrera.chao sin mal rollo pedal a fondo.
    Última edición por DEEVI; 21/03/2011 a las 02:29

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Alcañiz
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    no me creo ni yo el tiempo k clasifike.
    logo en carrera en la salida me pasaron como si estuviese parado.
    y en la tercera vuelta me despiste y me fui contra el muro dañando muxo el coche pork como instale tarde los skins pues
    se me olvido comprar la camara centrada en el menu y a k es con la camara k juego normalmente.

    gracias por esperar a k me instalara los skins.espero no haber causado problemas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    buena carrera
    yo no mucho que decir despues de no lograr mi tiempo de calificacion salgo de los ultimos aprovechando el medio revuelo que se formo en la primera curva me coloco en 11 posicion y sin muchas dificultades sigo tirando y me coloco 7 pero no duro mucho tras un pequeño despiste que me costo caro y luego a falta de 2 vueltas rodando en 9 posicion un ligero toque de chuchi me hace perder un 9 puesto casi seguro y acabo 10 pero bueno para ser la primera esta bastante bien.
    ahora a por australia
    a pedir disculpas a stratman y compañia en el momento que se me va el coche descontrolado lo siento

    felicitaciones al podium

    saludos
    Última edición por Boricua; 21/03/2011 a las 13:17
    P.A

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Pues carrera muy frustrante y decepcionante.
    En qualy me quedo a 4 segundos de los primeros y en carrera decido no complicarme la vida e ir a una sola parada.

    Todo el rato rodando último y practicamente en solitario, unos breves piques con Potipoti y Expeedy pero era más debido a errores que ellos iban cometiendo, a la que los dos cojieron ritmo me era imposible seguirlos.

    Al final quedé último sin contar los que abandonaron que por supuesto también eran más rápidos que yo.

    Muy mal pinta el torneo para mi, ya dije que la CAT 1 no era mi sitio

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Bueno pues yo comento.

    Podria haber echo la pole perfectisima mente pero mi problema fue que se me olvido reiniciar el ordenador y me iba como el culo,me pegaban tirones de igual 5 segundos por eso falte en la carrera.
    Aun asi enhorabuena a todos los de podium y las que quedaron mas atras.

    PD:LA PROXIMA VEZ YA REINICIO ASIQUE TENERR CUIDADORR!!! JAJA UN SALUDO

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top