Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32
  1. #31
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    xiaochun3612, creo ke te as colao es decir: esta carrera es de 2 meses y para poder correr en la f-1 a mitad de torneo ,va a ser IMPOSIBLE y Menos en la CAT1
    deverias haber pasado unas pruebas de cronometracion para haber donde se te destina CAT1 o CAT2, pero ahora ya es tarde,eso fue al principio del Campeonato.
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaochun3612 Ver mensaje
    Yo me apunto i tengo una duda:
    Estos 4 amigos nuevos no tendrian k correr en G2???

    Visio Professional 2010
    believe myself.
    Microsoft Office Professional 2010
    Vamos a ver, si quieres correr en nuestro torneo de F1 te tienes que apuntar en CAT2, no aquí (que es CAT1).

    Por otra parte no entiendo tu comentario sobre los 4 amigos nuevos, ¿quienes son esos 4? No entiendo nada, como no seas más claro lo llevamos claro (valga la redundancia, ja, ja).

    Entra en el post de inscripciones de F1 CAT2 y a ver si hay plaza y si tienes un compañero para correr, porque sólo es posible si se forma equipo con otro. Puede que haya alguien esperando a otro piloto para poder correr.

    Pero previamente pasa por el post de presentaciones y bienvenidas. Luego lee las normas de la comunidad y de los torneos, y finalmente bájate el mod, los fixes, el skin pack y el track pack.

    Suerte,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top