Pues después de todo, satisfecho con mi 6º puesto.

El circuito se me atragantó un poco al principio, empecé haciendo 1:17 y bajar a 1:15 me costaba un dolor. No encontraba el setup adecuado y no iba nada bien. Poco a poco y retocando detalles conseguí bajar a 1:14, pero la cosa no pintaba bien.

Clasifiqué 9º, y en la salida esperaba ganar alguna posición. Salí bien, pero a Fernando se le fue un poco el coche a la derecha y tocó a Expeedy. Hyperión también le golpeó, al encontrarse este un tanto parado, y después yo también ligeramente por el mismo motivo. Eso provocó que me frenase un poco y me pasaron Titoov por la izquierda y Mikinenn por la derecha. Pero al llegar a la primera curva observo a Mikeljodt que le habían tocado y se estaba cruzando, y no puedo evitarle, aunque salgo bastante airoso del meneo.

Ahí me quedo 6º, tras Mikinenn que logró pasar sin problemas. En la segunda vuelta consigo adelantarle, pero me la devuelve enseguida. Y en la tercera Mikinenn se sale y me deja la 5ª plaza. De ahí en adelante dura lucha con Miki, al que veo que también va luchando con Cicoh. Tras muchas vueltas de acoso consigo irme alejando, e incluso me acerco a Fernando que había debido tener una salida de pista, pero cuando se entona me resulta imposible seguir su ritmo. A Cicoh lo tengo cerca, sobre un segundo y pico, y me temo lo peor, sé que es más rápido que yo.

Tras el repostaje salgo detrás de Cicoh, quizá tardé demasiado en quitar el limitador de velocidad por miedo a equivocarme y que me metieran un drive trough, pero el caso es que ya fui chupando rueda hasta la meta, eso sí, sin nadie que me apretara porque llevaba a Expeedy a unos 11 segundos.

En fin, que se me dio mejor de lo que esperaba, y ese puesto me sabe a gloria. No cometí errores y eso también vale. Hay mucho nivel por aquí y hay que conformarse con lo que hay y uno puede dar de sí.

Esto se acaba señores, nos vemos en Tokachi.