Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    106

    Predeterminado caballos desbocados

    mod subida a pikespeak potencia sin limites.
    http://www.megaupload.com/?d=F1A99Y89.
    lo bueno seria subirlo al server 5 .haber quien se anima a subirlo.chao
    Última edición por DEEVI; 23/03/2011 a las 20:14

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    como buen canario me encantan las subidas , tengo por lo menos 20 diferentes para el rfactor, la flipo con las formula 3000 y las osella, asi que -...bajandoooo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    si esta buena subida larga jjajajaaa haber si cuando terminen con los super gt 500 ponen este una semanita haber. chao .pedal a fondo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Con los Super GT 500 tenemos para rato en el servidor 5, porque se van a utilizar hasta que se acabe la temporada de F1 2011. Se ha planteado como una especie de carrera previa a la F1, al estilo de la PRO-CAR que se hacía antaño con los mismos pilotos de F1 y en los mismos circuitos, con los BMW M1.

    Quizá haya otro servidor libre para estas cosas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Estaria muy bien!!! de vez en cuando una subidita, aunque sea de rallyes, o de coches miticos de la epoca, algun grupo B etc...!!! Animo!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top