Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me presento

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado Me presento

    Buenas a todos soy el Portu.Aunque la presentacion llega un poco tarde,pues ya conozco a unos cuantos.A los que no me ha tocado saludar todavia lo hago ya desde aqui.Un saludo para todos y espero aportar mi locura a esta comunidad.A si que:........

    A CORRER Y A FO......QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portuloco Ver mensaje
    A CORRER Y A FO......QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!!!!!
    A correr vale, pero a lo otro conmigo va a ser k no....

    Bienvenido jajaj XD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    saludos portu pasa y disfruta ,pero antes leete las normas,jaaaaa con la SUSA!!!! cuidadin ke muerde,esta bien enseñada.
    saludos

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    A correr vale, pero a lo otro conmigo va a ser k no....

    Bienvenido jajaj XD
    Jo Susa, que mal pensada eres. Quería decir A CORRER Y A FOMENTAR EL SIM RACING... ¿Qué te habías pensado? o ¿en qué estarías pensando? Jajajajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Jo Susa, que mal pensada eres. Quería decir A CORRER Y A FOMENTAR EL SIM RACING... ¿Qué te habías pensado? o ¿en qué estarías pensando? Jajajajaja...
    me has hecho reir mucho stratman, que mal pensada esta su, es que las mujeres siempre piensan con lo mismo, suerte que estamos nosotros para guiarlas por el buen camino, y si nosotros fuesemos como ellas, no entrariamos en este mundo de tantos hijos que tendrian

    Joder, ya la has liado hasta con la presentacion, me imagino que aportaras muchisimo a la comunidad, un saludo y bienvenido!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Empiezo bien.Perdon.Esto me pasa por ir de graciosillo.No me lo tengais en cuenta por favor.Juro que rezare tres padres nuestros y como nuevo.
    La verdad,lo hice sin maldad(jijiji).
    Por cierto Susi lo puse en plan de consejo para la humanidad,en ningun momento quise hacer ninguna declaracion de intenciones

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    trankilo portu,si mas cachonda ke la susa no hay en el mundo entero ,susana ,xopeaxo ,eres una cachonda ,mal pensada,pero haces bien ,repito ala su no se la da con queso NI DIOSSSS!!!
    saludos

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portuloco Ver mensaje
    Empiezo bien.Perdon.Esto me pasa por ir de graciosillo.No me lo tengais en cuenta por favor.Juro que rezare tres padres nuestros y como nuevo.
    La verdad,lo hice sin maldad(jijiji).
    Por cierto Susi lo puse en plan de consejo para la humanidad,en ningun momento quise hacer ninguna declaracion de intenciones
    No te preocupes Portu, ya verás como cuando cumplas años te dará, como a todo el mundo, X tirones de pixa (X = los años cumplidos). ¡Imagínate como sufriré este año que cumplo 60!, ja ,ja, ja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top