Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado Problemas de Tokachi

    Hola, os voy a exponer un problema que no se como se va a solventar.

    En el circuito de Tokachi, el limitador no esta bien implementado.

    Ayer estuve probandolo y mi sorpresa fue cuando voy saliendo de los boxes. veo un primer semaforo a mitad del pit pero no oigo al spotter decir lo de "go goo gooo". Espero al segundo semaforo justo cuando acaba el muro y ahi quito ya el limitador. SAlgo a pista dando gas y mi sorpresa es que al salir de la primera curva, me canta una sancion de 1450 braulios.

    Asi que volvi a probar y me di cuenta de que el limitador tiene que durar hasta la mitad de la primera curva. Esto será un problema en la carrera???

    Si todos lo sabemos, quiza no los haya, pero supongo que alguno en la carrera se puede despistar o no haber entrenado. Bueno, ahi queda para que a nadie mas le soplen los "cuartos" que cuesta mucho ganarlos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cierto, a mi tambien me ha llamado la atención la existencia de dos semaforos en apenas 100 metros en la salida del pitlane. Yo he tomado como referencia el 2º y la verdad no me he dado cuenta si me ha puesto sanción por exceso, probaré esta tarde a ver, sino habrá que tener mucho cuidadin
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy extraño, lo probaré y os digo algo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Ummm a ver, utilizando el GID este con el mapa, me sale la linea de boxes en verde hasta la primera curva....cuidadinnnn!!!

    Supongo que sera de alguna version vieja o distinta del circuito y lo habrán dejado igual...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Como tengamos que ir con el limitador hasta la primera curva y venga alguien por detras a toda leche yo lo veo un poco peligroso.... esta noche si estoy lo pruebo.

    Saludos!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Ole oleeeee,,,,,podemos hacer toda la carrera con el limitador puesto.....jejeejej
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Efectivamente tiene ese problema. Hemos probado la versión Main y también da problemas. Por lo tanto hemos decidido sustituir el circuito, ver post al efecto:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=10443

    Gracias a Ryder por haberse dado cuenta a tiempo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top