Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11

    Predeterminado

    Kaixo!

    Bueno carrerón el de ayer meka...

    Había entrenado bastante con bibidore y con su setup me veía cómodo, no rápido, pero si cómodo en el circuito.

    En la clasificación me quedo en la parte de arriba (5º o 6º nose..) intentando mejorar el tiempo al final a tumba abierta quitando ala asaco, pero me encuentro con tráfico y no lo consigo.

    La salida la hago tranquilo, sin salir a degollar y consigo pasar las primera curva sano y salvo aunque perdiendo posiciones (esto es el 90% de la carrera en mi opinión por las tanganas que se suelen montar). Ya en las primeras eses marca bandera amarilla, y veo a mi apañero bibidore trompeado, lo esquivo y sigo palante y al poco rato veo que abandona 8(

    Con el abandono me descoloco y hago 2 o 4 vueltas de pena, salíendome a la graba y mal, pienso para mí mismo que me tengo que tranquilizar y empiezo de nuevo la carrera llendo más fino y voy recuperando lo perdido (todo esto con el lotus de Luciferium haciéndose cada vez más grande en el retrovisor, aunque luego desapareció por algún toque que tuvo).

    Al llegar al grupo en el que estaba Oscar ya me pongo el buzo de faena y consigo pasarle, pero decido parar en la vuelta siguiente porque iba perdiendo mirando más al retrovisor que a la pista...

    En la parada no arreglo daños y 12 segundos de parada. Al salir sabía que Oscar pararía pronto, asique di un par de vueltas lo mejor que pude, hasta que vi salir a Oscar de boxes justo cuando pasaba yo, me pongo por delante y como él salía con las ruedas frías consigo sacarle unos segundos que me hacen más tranquilas unas cuantas vueltas (que además él se junta con Ryder y empiezan a tener de lo suyo porque yo seguía con mis segundos de ventaja).

    A todo esto, yo no sabía que iba 2º! o_O Me dió por mirar el minimapa porque tenía a Xabi_TBSR a 9 segundos y quería ver por donde iba él, y le veo con el número 1 encima.. Ahi me entró un poco el apretón y me tuve que concentrar el doble para no cagarla (iba a hacer podio!).

    Las dos últimas vueltas de infarto con Oscar recortándome y 200 doblados por en medio, hasta que entramos a meta casi juntos pero pude mantener la posición.

    Al final 2º y primer podio que hago! 8D

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    carrera cojonuda=DNF
    moraleja:haz una carrera de mierda,ganaras mas
    sorry Ryder
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    carrera cojonuda=DNF
    moraleja:haz una carrera de mierda,ganaras mas
    sorry Ryder
    Sorry de que??? corriste, lo hiciste bien y te olvidaste de dar la ultima vuelta....le puede pasar a cualquiera, pero para la proxima ya sabes....da vueltas hasta que se cierre el servidor y veas todos los coches destrozados

  4. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    carrera cojonuda=DNF
    moraleja:haz una carrera de mierda,ganaras mas
    sorry Ryder
    ¿Pero que te pasó pues?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    , cuando de repente veo a Xavi que recorta por la hierba, me golpea y se marcha tan contento
    Como rectificar es de tontos ( lo digo por ZP....), he de decir que me equivoque en la apreciacion, y que Xavi_TBSR no solo no se mete por la hierba y acorta, si no que me pega una pasada de las que te dejan con las muelas partidas. Quicir que su adelantamiento es totalmente CORRECTO.

    Pido disculpas.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    ¿Pero que te pasó pues?
    como todavia no me ha bajado la temperatura y toi aun calentito....esperare a consultarlo con los supertacañones Tor-Aaron,luego....a lo mejor hasta lo cuento
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    carrera desastrosa, como siempre en las primeras curvas se forma el cipote, salidas de pista, colisiones y demas, señores ya sabemos que al principicio con mucho lag, neumaticos frios......etc debemos tener cuidado, a mi me empotro gaitzo pero creo que el culpable fue el pelu que primero le dio a el y luego por efecto carambola me dio a mi, si fue asi pido disculpas Gaitzo, en mi repe solo te veo a ti dandome y no como el pelu te da a ti, hay mucho lag y los coches desaparecen.....en fin.....lo de los doblados es tema a parte, solo vi hacerlo bien a sabo....los demas no facilitaron nada el adelantamiento....bueno carrera para olvidar, por favor en la proxima mas cuidadito
    Gaitzo, please verifica el video si es como dice el pelu dimelo y retiro la reclamacion contra ti, no veo que el pelu te de, pero me fio de lo que me digais.
    Efectivamente!!!!... En la curva 3 me paso de frenada y te doy sacandote de pista, he de decir en mi defensa que al llegar a esa curva me atraviesa desde la izquierda el ferrari de Oscar y Pelu está a mi derecha.... Eso es lo que yo ví, y está en mi repe.
    Pero en la repe del server. Oscar no me toca... Lo único cierto en las dos repes es que me paso de frenada y traspaso tu coche como si fuera un ánima. Como había comentado antes no pensé que hubiera hecho nada punible ya que no sufrí ningun desperfecto hasta la primera hostia que recibí al comienzo de la 2º vuelta...
    Sin animo de escurrir el bulto, lo mio tiene la escusa del tremendo lag.... Pero en la 1º curva de la 2º vuelta me metes un hostion de los buenos, y ahí no había lag!.....XD

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaizto Ver mensaje
    Efectivamente!!!!... En la curva 3 me paso de frenada y te doy sacandote de pista, he de decir en mi defensa que al llegar a esa curva me atraviesa desde la izquierda el ferrari de Oscar y Pelu está a mi derecha.... Eso es lo que yo ví, y está en mi repe.
    Pero en la repe del server. Oscar no me toca... Lo único cierto en las dos repes es que me paso de frenada y traspaso tu coche como si fuera un ánima. Como había comentado antes no pensé que hubiera hecho nada punible ya que no sufrí ningun desperfecto hasta la primera hostia que recibí al comienzo de la 2º vuelta...
    Sin animo de escurrir el bulto, lo mio tiene la escusa del tremendo lag.... Pero en la 1º curva de la 2º vuelta me metes un hostion de los buenos, y ahí no había lag!.....XD
    Cierto Gaitzo, despues de ver la repe oficial reconozco que te di en la recta de meta en la segunda vuelta, pido disculpas y paso a retirar mi reclamacion contra ti, de todas formas yo perdi casi 10 puestos con tu colision y el coche destrozado, en fin que vamos a hacer, en la proxima todos debemos tener mas cuidado, sobre todo al principio, disculpas otra vez.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    SORIANO A MUCHA HONRA
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Que poco me escribiiis.....

    Vamos a ver... lo primero de todo es volver a recalcar algo que es imprescindible. A todos los pilotos HAY QUE LEERSE LAS NORMASS!!!! Ala, ya me quede agusto.

    1º Incidente: se acerca el primer doblado, Txemas Turbo...curba cerrada llegando a meta y me frena de golpeeeeeee!!! el ForceIndia subido a culete del Renault como si estuvieramos ya en la fiesta del Orgullo Gay.
    Resultado: esguince grado medio en pierna derecha.


    That's all Folks!!
    Estimado ryder, mirate la repeticion, por que es curva de primera, tengo que frenar y para dejarte pasar me aparto lo mas que se puede sin salirme del circuito. Te dejo todo el interior. Ademas con tu golpe consigues mandarme al Box antiguo y estroparme el aleron trasero. Para mi desgracia soy doblado por tener que entarr en la primera vuelta a boxes a reparar los destrozos de la salida.......... pero me sigo divirtiendo con las carreras

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txemas turbo Ver mensaje
    Estimado ryder, mirate la repeticion, por que es curva de primera, tengo que frenar y para dejarte pasar me aparto lo mas que se puede sin salirme del circuito. Te dejo todo el interior. Ademas con tu golpe consigues mandarme al Box antiguo y estroparme el aleron trasero. Para mi desgracia soy doblado por tener que entarr en la primera vuelta a boxes a reparar los destrozos de la salida.......... pero me sigo divirtiendo con las carreras
    Txemas te vas apartando pero frenas en seco, lo que hace que yo con el humo tenga que clavar el dedo intentando traspasar la mesa de madera de nogal del Ikea perdiendo el control de la direccion asistida a dedo y no pueda evitar la colisión...por supuesto que ni tu ni yo queríamos acabar estampaos, eso lo tengo presente. Solo era un comentario para intentar hacer un poco más "llevaderas" las crónicas de la carrera, yo también me divierto, y en ésta lo hice muy mucho a pesar de los encontronazos.
    Por cierto, que yo esa curva la daba en 2ª que se me ecabritaba el morlaco!! Quizá por eso la diferencia de velocidad.

    Y ahora que lo veo.....CURBA CON B???? ay que dolor, perdón pero tanto inglés me está volviendo tonto...A partir de ahora, a escribir bien con tildes y todo..
    Última edición por Ryder; 29/03/2011 a las 11:17

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top