Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.976

    Predeterminado RECLAMACIONEs-2ª-CARRERA-GP-MELBOURNE-CAt-1-

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el MARTES 29/03/11 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEG OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 1, segundo 0:12
    IMPLICADOS: Titoov/ Plastike
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: En la segunda curva me golpea en el lateral del morro haciendo que más pilotos me empalen y me destrozen el coche quedandome sin aerodinámica.



    VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 22, segundo 0:06 de esa misma vuelta
    IMPLICADOS: Titoov/ Xini
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Se pasa de frenada en la primera curva y cuando se reincorpora me golpea estampandome contra el muro, el coche destrozado otra vez.

    VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 22, segundo 1:12 de esa misma vuelta
    IMPLICADOS: Titoov/ Xini
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Se pasa de frenada y me golpea por detrás haciendome trompear.


    Xini has sido correcto esperandote y dejandome pasar y pidiendome disculpas al acabar la carrera, pero me has dejado el coche muy tocado y eso ha hecho que perdiera otra posición con Stratman.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje

    VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 22, segundo 0:06 de esa misma vuelta
    IMPLICADOS: Titoov/ Xini
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Se pasa de frenada en la primera curva y cuando se reincorpora me golpea estampandome contra el muro, el coche destrozado otra vez.



    Xini has sido correcto esperandote y dejandome pasar y pidiendome disculpas al acabar la carrera, pero me has dejado el coche muy tocado y eso ha hecho que perdiera otra posición con Stratman.
    Bueno para intentar defenderme (de la primera). En la primera curva no voy tan pasado,solo que alargo un poco la trazada,eres tu el que se echa encima mio al volver yo a pista...y

    pero bueno que decida la FIA que para algo esta



  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Hombre Xini la primera curva ni la haces asi que eso de no ir tan pasado.. y si eres tu quien vuelve a pista después de salirte no voy a apartarme yo, asi que eso de echarme encima.. no se si estamos viendo la misma repetición pero bueno.. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Estimados usuarios:
    dejemos las cosasa como están.
    El post de reclamaciones es solo para reclamar, no para opicnar sobre las mismas asi que si es posible descárguense la repetición del server, que es la buena y revisen lo que sea , pero no opinen en este post.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 25 0:59 - vuelta 26 0:59 -vuelta 27 0:59 y 1:19
    IMPLICADOS: deevi e susana
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: vuelta 25 atajo me recorta tiempo..vuelta 26 atajo en el mismo sitio ,vuelta 27 atajo en el mismo sitio recortando tiempo hasta que en la penultima curva en la ultima vuelta a la desesperada intenta adelantarme sin tener nisiquiera el hueco ,impactando con migo relevandome a la decima plaza y no esperando.

    ya que esto lo va haber la fia,mi opinion . nacu 15 y xini sus intentos de adelantar me parecen excesivos de agresividad o a saco en pista.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 8 segundo 0:16
    IMPLICADOS: Juanma y Boricua
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: me golpea en una apurada de freneda perdiendo posiciones y rompiendome la suspension que estaba ya media tocadilla

    sin rencor
    juanma se agradese la espera

    un saludo
    Última edición por Boricua; 28/03/2011 a las 20:07
    P.A

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    VUELTA Y SEG OCURRIDO :Ultima vuelta, penultima curva.
    IMPLICADOS: deevi i susanna
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

    1.-Adelanto a Deevi i nos tocamos sí pero es un impacto lateral con lateral.

    2.- Se ve tb claramente como no entro colada, tampoco dejo las marcas de las gomas en la frenada, osea k entré despacito para entrar en el hueco justo sin tocarte

    3.- Veo el hueco i meto el coche i cuando estoy adelantando DEEVI me encierra en el interior de la curva, i me golpea. Cuando estoy con la posicion ganada DA UN VOLANTAZO i me tira encima del piano i del cesped

    4.- Como k no te espero? no te golpeé ni te exé de pista ni te rompi nada. Cualkier otra te hubira adelantado hace 5 vueltas, entrado a saco, roto algun aleron i largandose de allí... yo me esperé al final de carrera por si acaso

    5.- Respecto ala comida de la xicane, habia ido a 1 parada ( la otra era DT por ir con el limitador) con las gomas petadas i sin poder girar

    Vale DEEVI.... QUIEN adelantó 5 coxes en BAHREIN en la salida comiendose toda la chicane por el interior en la 1 curva de la 1 vuelta? nadie dijimos nada..... i kedaste 4 en carrera......

    Kizas, como muxo, kizas, k te devuelvan la 9 plaza i a mi me coloken en la 10 plaza.
    Pero repito, no te golpeé, kien dió el volantazo fuiste tu. Así k una cosa por la otra no crees?

    SOLICITO: K se mantengan las posiciones del final de carrera i no se sancione a ninguno de los 2

    Aki el video k hice:
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    Última edición por Susanna; 28/03/2011 a las 20:40


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado ¿que hay que repetir?

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Estimados usuarios:
    dejemos las cosasa como están.
    El post de reclamaciones es solo para reclamar, no para opicnar sobre las mismas asi que si es posible descárguense la repetición del server, que es la buena y revisen lo que sea , pero no opinen en este post.
    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    VUELTA Y SEG OCURRIDO :Ultima vuelta, penultima curva.
    IMPLICADOS: deevi i susanna
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

    1.-Adelanto a Deevi i nos tocamos sí pero es un impacto lateral con lateral.

    2.- Se ve tb claramente como no entro colada, tampoco dejo las marcas de las gomas en la frenada, osea k entré despacito para entrar en el hueco justo sin tocarte

    3.- Veo el hueco i meto el coche i cuando estoy adelantando DEEVI me encierra en el interior de la curva, i me golpea. Cuando estoy con la posicion ganada DA UN VOLANTAZO i me tira encima del piano i del cesped

    4.- Como k no te espero? no te golpeé ni te exé de pista ni te rompi nada. Cualkier otra te hubira adelantado hace 5 vueltas, entrado a saco, roto algun aleron i largandose de allí... yo me esperé al final de carrera por si acaso

    5.- Respecto ala comida de la xicane, habia ido a 1 parada ( la otra era DT por ir con el limitador) con las gomas petadas i sin poder girar

    Vale DEEVI.... QUIEN adelantó 5 coxes en BAHREIN en la salida comiendose toda la chicane por el interior en la 1 curva de la 1 vuelta? nadie dijimos nada..... i kedaste 4 en carrera......

    Kizas, como muxo, kizas, k te devuelvan la 9 plaza i a mi me coloken en la 10 plaza.
    Pero repito, no te golpeé, kien dió el volantazo fuiste tu. Así k una cosa por la otra no crees?

    SOLICITO: K se mantengan las posiciones del final de carrera i no se sancione a ninguno de los 2

    Aki el video k hice:
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Vean la repetición de server por favor y no se tiren los trastos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top