Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado comentarios 2ª carrera Australia(Melrbourne)CAT1

    Pues un 6º puesto que, dada la calidad del personal presente, me satisface. Bonitas luchas primero con Susana y luego con Titoov. Algún pequeño incidente en la salida, afortunadamente sin consecuencias.

    Lástima mi compañero de equipo, Jorge, que rodaba en 3ª posición cuando tuvo una salida de pista tonta que le obligó a entrar en boxes y cambiar la estrategia de carrera, lo que, finalmente, fue un desastre.

    Bueno, unos puntitos más para la Scuderia Ferrari, y a ver qué pasa en la próxima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pero cooomo?!!!!!!!!!!!!
    K no he kedado ultima hoy?
    Tampoco me habeis doblado????
    He acabado en la misma vuelta k el lider????

    Pues nada hago una clasi bestial en 8 posicion a menos de 1seg de la pole @-@
    La salida k es mi fuerte, pues como siempre genial remontando 2-3 plazas i poniendome la 5 detras de Moby

    Ahi fui tirando i aguantando el ritmillo de la peña, luxando con el tito Stratman hasta k me pasó en una recta T_T.
    Persiguiendolo como una ratilla ya en la vuelta 8 me dí el susto al pisar la hierba en la curva 5 i perder el control del Williams i kedarme rezagada

    Tras parar a boxes salgo.... me meten un DT pq entré un pelin colada....VILLARATO!!!
    Las sigueintes 2-3 vueltas las hice a muy bajo ritmo desanimada por el DT.

    Al final me espabilé i conseguí pegarme a DEEVI.

    Rodemos pegados durante un monton de vueltas, sin hacerle ninguna tentativa de atake para tenerlo trankilito i con la guardia baja...... hasta la penultima curva de la ultima vuelta!!! ( la curva 15 esa cerrada a izkierdas )

    Ahí desaté toda mi furia de ratilla, metiendole un haxazo por el interior, adelantandole, evitando su intento de cerrarme la puerta i acabando en un magnifico 9 puesto!!!!

    La verdad k no esperaba hacer 2 TOP 10 seguidos, sin ser doblada i acabando en la misma vuelta k el ganador en las 2 carreras viendo las makinas de pilotos k tenemos en G1
    Ya vendran carreras mejores i peores, pero esto no me lo kita nadie

    I ya sabeis, Susanna nunca es tan fuerte ni tan debil como parece

    P.D: Kiero agradecer a los doblados, k se han portado estupendamente a Mikeljdt i a todos los demas, apartandose i sin molestar. Antes me doblaban 50 veces i se lo k es eso; Así k los autenticos campeones para mi son los doblados por su comprtamiento en pista, un 10 para todos ellos
    Última edición por Susanna; 28/03/2011 a las 12:34


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    susana estuvo bien, pero el haxazo como tu lo llamas,me parese sancionable no me adelantas ,me arrollas golpeandome.ya viste la repe ,te parese adelantamiento? ......chao
    Última edición por DEEVI; 28/03/2011 a las 18:52

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Pues bueno, qualy muy mala para los tiempos que habia conseguido durante la semana, solo pude conseguir un 5º puesto, en la primera salida antes del reinicio me coloque en 3ª posicion y con titoov justo detras (menuda salida de mi compy del 10º al 4º)la carrera pintaba bastante bien... pero cuando menos lo esperamos paso lo que paso...

    En la segunda salida nada mas salir me tiro a la derecha para evitar las colisiones pero de repente vino un misil llamado susanna que me arrollo hasta llegar a la primera curva, creo que fueron dos buenas leches que me destrozaron el ala trasera para toda la carrera... asi que en las curvas rapidas que normalmente hacia en 5ª tenia que hacerlas en 4ª o en 5ª perdiendo casi un segundo por vuelta... aun asi la estrategia a dos paradas me beneficio y pude conservar una tercera posicion que tal y como tuve el coche durante toda la carrera me sabe muy bien. Una pena lo que paso con tito en la recta final de la carrera, mas suerte tendremos en la próxima.

    Saludos!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    bueno.en cali no pude hacer mi tiempo por tener gomas blandas y no superblandas.en carrera peor, no pude elegir neumaticos y sali con duras. perdia 4 seg por vuelta, pero bien .hasta que vi a pilotos en sus intentos de adelantar muy agresivos o a saco en pista por fuera del los pianos.ATAJO.y un haxazo como lo llama susana que casi me quita la manga de direccion izquierda de mi force india.LA MAYORIA DE VECES EL QUE GOLPEA ES PORQUE QUIERE .no se yo me pido mucho intentando ir muy muy legal en las carreras.bueno espero que en malasia seamos mas deportivos o mejores pilotos.no quiero formar parte de ningun destruction derby.chao gas a fondo con control.
    Última edición por DEEVI; 28/03/2011 a las 20:20

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    POS:yo se que en las carreras siempre hay golpes, como en la primera curva de cada gran premio y siempre lo habran ,pero si cada uno pone de su parte seran mas limpias y no reclamaran tanto.yo se que los puntos pedidos en pista no se recuperan pues que se lo quiten al que golpea.chao gas a fondo con control.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues a pesar de otras cosas, tuve que abandonar... se desperto la peque con una pesadilla, buen trabajo para mi compi de equipo que tenia cruzado el este circuito.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    susana yo no estoy en tu misma onda ,viste el hueco ,que pensabas que no me dabas ,que yo iba a seguir de frente ,yo iba en trasada y para dejarte espasio tendrias que ir emparejado con migo muchos metros antes.bueno y porque no me adelantaste 5 vueltas antes tan sobrada que ibas por lo que dices.bueno yo reclamo esas acciones a saco.el que da es porque quiere. hay que saber estar en pista.no presumas de lo que careses.aaa el video no me vale, pon la repe oficial que hay mucha diferencia de lo que se ve.barehin primera curva intente escapar del colapso o tu no viste lo que se formo.si era meresida la sancion reclamar.NO TENGO NADA CON TIGO AQUI ESTAMOS PARA PASAR UN RATO DIVERTIDO Y CON UN POCO DE SERIEDAD. PERO PARA MI EN PRIMER LUGAR ESTA EL SABER ESTAR EN PISTA, SABER ADELANTAR CUANDO SE PUEDE NO GOLPEANDO,PORQUE SI ESTO SE PUEDE HACER UFFFFFF ESPERO QUE NO COJAN EJEMPLO LOS DEMAS .F1 SISISI DESTRUCTION DERBI MEJOR......CHAO.GAS A FONDO SI CON ONESTIDAD..
    Última edición por DEEVI; 29/03/2011 a las 01:19

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Hace daño a la vista esa "onestidad"
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top