Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Crónica última carrera Opel GT, Old Ring Park

    Bueno, esto se acabó. Los Opel GT son historia.

    La clasi, aunque no pude lograr un tiempo similar al de entrenamiento, no estuvo mal, 5º. Hice una buena salida y me coloqué tras los monstruos (Moby, Hyper, Fernando), aunque pronto me adelantó Cicoh. Después cometió un error y se quedó a unos dos segundos. Moby se salió y también le adelanté, aunque duré poco delante, me puse nervioso y cometí un pequeño fallo que le permitió pasarme con facilidad (aunque no lo hubiera cometido me habría pasado también). Cicoh venía detrás achuchándome, aunque le estaba aguantando, pero se golpeó contra un muro y abandonó. Después vi que Hyperion se había golpeado también y abandonó, por lo que heredé la tercera plaza.

    En los últimos compases de la carrera, y tras salir de repostar, estaba detrás de Titoov y de Expeedy, pero cuando entraron en boxes recuperé la tercera posición que ya mantuve hasta el final.

    Buen final de campeonato, podium, y en este circuito que, al principio, no se me daba nada bien.

    Enhorabuena a todos los participantes por su competitividad y limpieza en pista, ha sido un campeonato muy divertido y que creo nos ha dado manos a todos por la dificultad de pilotaje de los coches y por la variedad de circuitos.

    Espero que os haya gustado a todos, y que también os guste lo que os tenemos preparado para el próximo torneo.

    Mientras tanto, a practicar. Nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Última carrera.....última crónica.....CASTAÑAZO!!

    Nada más ver el circuito me di cuenta de que este no iba a ser el mio. El por que, muy fácil : pianos....pianos por todos lados, pianos de cola, pianos pequeños comunmente llamados organillos Casio....pero todos igual, de los que te escupen y te doblan la direccion. Direccion que no puedo mantener recta cuando paso por uno de ellos. Asi que....como aquel heroe de guerra que sale de la trinchera sabiendo que le van a meter 314 balas en el cuerpo, comenzo el Fin de Semana!

    Clasificacion....fatalssss tu....un desastre.

    Carrera : salida comoda hasta la primera chicane la cual hago en 3ª como siempre, pero me aparecen dos tipejos a ambos lados como si se tratará de Ben Hur! Expeedy y Chuchi pasan saludando por la ventanilla mientras Suepes se pone celoso y hace lo mismo....Empezamos bien!!

    Pelea con Suepes las primeras vueltas, mientras vamos recogiendo algun que otro accidentado. Divertido divertido, y claro....me vengo arriba, empiezo a darlo todo como si de un tipejo feo en una discoteca con 14 copazos de whisky alientado por mujeres a que se quite la ropa y .....

    CASTAÑAZO!!! --> el feo acaba borracho, sin dinero y encima, sin estrenar el churro....

    Informe de daños, direccion nula.

    • No me da tiempo a entrar en boxes, asi que me marco un vuelton, mientras en la radio del coche sonaba la cancion "izquierda izquierda derecha derecha aceleraaa frena...1,2 ,3 ". Como el borracho llegando a casa a las 9 la mañana....
    • PitLane y me estampo con el muro de frente....como el borracho con la farola del barrio....
    • llego a la linea de Limitador y me paso....como el borracho con el portal que cree que esta abierto....
    • Intento echar mas gasolina tocando el HUD y solo me funciona el de quitar litros.....COJONUDO....como el borracho que no encuentra la llave y la cerradura...

    Resultado : 2 vueltas de doblaje y un Stop& Go . Ala, a dormir la mona.
    Seguimos y no contento con el primer Bofeton....otra vez! como el borracho cuando se levanta a vomitar. Otra vez arreglando el coche....
    Recojo a los abandonados, mientras los demas acaban la carrera. Y encima me quedo sin gasolina. Lo que comunmente se llama RESACA! a beber agüita. Por fin acabo el sufrimiento....

    Felicidades a Fernando que se veia que iba a ganar ganar...
    Felicidades a Moby por el World Championship.
    Felicidades a Sabo por su Top Ten

    Traducido al idioma borrachil
    Felicidades a Fernando por que ligo con la más cachonda de la disco....
    Felicidades a Moby por que se ligo a la mas cachonda y rica de la disco...
    Felicidades a Sabo por que.....ligo algo....

    Yo al final me tome un zumo de melocotonazo.....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pozi,lo que son las cosas,cuando uno le coge gustirrinin a algo....va y se acaba.
    mas o menos lo que me paso a mi con este campeonato,que paso sin pena ni gloria durante diez carreras,siendo doblado millones de veces.
    la cosa pintaba bien 15minutos antes de comenzar la carrera,miraba la hora y la gente que habia en pista.....y me veia con opciones de acabar noveno(noveno de nueve pilotos si).
    pero la peña se fue animando y entrando y yo pensaba"mas de lo mismo",me veia ultimo,doblado mil veces,y con el coche a saber en que estado.
    qualy 10º casi mi mejor vuelta....de casi 350,y lo que era peor,"enemigos" mas rapidos durante el campeonato detras mia,con el consiguiente aviso a la peña de que "soy un pakete saliendo".
    visto y no visto,semaforo verde y no habia piado aun el acelerador y ya estaba ultimo.
    como en las demas carreras,confiaba en los abandonos y en los trompazos de rigor en las primeras curvas.dicho y hecho,entre castaña y castaña fui manteniendo posiciones,con vueltas bastante regulares y viendo que iba dejando atras a miki y chuchi que se quedaban descolgados.la faena la remato (por desgracia para ellos) hyper y cicoh ,destrozando sus coches.
    al final noveno,excelente resultado para mi,otra carrera en la que puedo decir que disfrute conduciendo,que no me pegue ningun tortazo y en el que si lo llego a saber a comienzos de torneo,potencia al 100%,inercia al 0,y la precarga mas alta de 6 iban a ser man de santo,quizas hubiese disfrutado mas
    felicidades a los ganadores,felicidades a Ryder por pelearse a diario con su teclado y nos vemos en el proximo torneo
    p.d:titoov ya me diras por privado con cuanto sobornaste a los representantes de la FIA en la ultima carrera
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    En mi caso apenas pude dar unas vueltas al vircuito y solo había cambiado el desarrollo.
    Conseguí calñaificar noveno y en la salida oara no golpear al de delante leventé el pie y me parason dos o tre.
    Las primeras vueltas estuvieros muy reñidas con gaitzo, mikel ,titoov suepes y ryder hasta qu eeste último se estampó el pobre contra los neumáticos de antes de entrar en meta.
    Titoov se escapó al tener un rito mejor y al intentar recuperarle me sali lo justo paa que me lacanzaran mikeldtj y gaizto.
    A la hora del repostajefaltaban casi 4 minutos asi que era imposible acabar la carrera sin repostar.Cruzé los dedos para que me cargara lo litros correcto y no me pasara como en la anterior carrera junto a suepes.
    Lamento el toque a stratman que a la salida de la horquilla se le cruzó un pelín el coche cuando estaba pegado a él y la última vuelta fue de infarto en la queu casi gano la posición a gaizto en linea de meta., una décima.
    Divertida la carrera.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Como en los viejos tiempos, entré al server con 30 vueltas en off, los suficiente como para tener el circuito memorizado, pero sólo eso!, ya que en off mi mejor tiempo rondaba el 1:24 alto... aunque bastante regular. Lo que me daba a pensar que no se me daría mal del todo.
    En practicas y calificación fuí bajando mis tiempos paulatinamente y siempre con regularidad...Ésta última era mi estrategia de carrera.
    En carrera arranque más mal que decostumbre o no!, esque por delante la gente sale bastante bien y yo en este camp he salido siempre del 10º hacia a bajo.
    Resumiendo. Pierdo unas cuantas posiciones a las primeras de cambio y encima! en la 2ª chicane, la que está antes de la horquilla, alguien me da un toque que me deja mirando pa' Tudela. Recuperando la marcha último, creo!!!!
    Desde ahí a seguir con el plan de carrera, regularidad. Escalo posiciones poco a poco en una carrera medianamente tranquila.
    Después del repostage, en el cual cometo un pequeño error al no desactivar la reparación y la consiguiente perdida de segundos valiosos de cara al final. Me encuentro en la última vuelta bastante cerca de Mikel y seguido por muy poco por Expeedy, olvidandome de éste último para centrarme sólo en terminar en la posición que estaba y tanto me había costado, pero en la horquilla Mikel comete un error y le gano la posición limpiamente, y aquí lo más emocionante de mi carrera!!!!...
    Aunque gané la posición limpiamente sabía que no me duraría mucho, ya que en mi setup tenía las marchas muy largas, muy buena punta pero pobre acelaración y no me podría defender hasta meta a menos que le cierre la puerta en la chicane antes de meta, pero cometí un error de cálculo, en vez de coger la parte izquierda de la pista me quedé tranquilamente en el medio y Mikel con mejor aceleración, ni corto ni perezoso, entró por la puerta que le dejé entrando a la par a la chiccane y obviamente saliendo por delante.... mientras el tercero en disputa también estubo a punto de quitarme el puesto...
    En definitiva. Una gran carrera....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top