Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: muy buenas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado muy buenas

    hola a todos como estamos??

    hace mucho que no conectaba debido a lios y que otros vicios me tenian desconectado....

    solo quería comentaros que debido a parienta y demás mis horarios para las carreras imposible pero si podre correr de vez en cuando en el server 4
    por eso os pregunto si os importa que practique y si coincidimos en practicas pasemos un rato...

    si lo tenéis reservado exclusivamente para la competición pues nada no pasa nada lo entiendo y ya correré por los campos de betanzos jejejejej


    gracias y saludos!!

    p.d un tipo malo puede preguntar por este foro cositas sobre la conduccion? que se que lo teneis muy controladito jejej

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Karmad tio ke tal?? me alegra volver a verte
    PASATE y entrena con nosotros cuando kieras ,seguro estaremos encantandos,y pregunta lo ke kieras pa eso estamos todos ,pa responder y preguntar
    tambien te puedes apuntar como reserva en la CAT2 y si algien falla el domingo y tu puedes??
    por lo demas un saludo y espero verte en el server 4

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    Karmad tio ke tal?? me alegra volver a verte
    PASATE y entrena con nosotros cuando kieras ,seguro estaremos encantandos,y pregunta lo ke kieras pa eso estamos todos ,pa responder y preguntar
    tambien te puedes apuntar como reserva en la CAT2 y si algien falla el domingo y tu puedes??
    por lo demas un saludo y espero verte en el server 4
    holitas pelukas como va todo

    pues muchísimas gracias me pasare de vez en cuando(cuanto mas mejor) a hechar unas carreras y aprender de los expertos jejejeje

    saludetess

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top