Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mocion...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Mocion...

    Hola, he mirado una web, que esta muy bien, llevan varios campeonatos muy serios, como los "nuestros", y me ha llamado algo la atencion, el castigo que llevan los conductores "imprudentes", se castigan con quilos de peso para la proxima carrera, como se ha visto, muchas veces no se denuncian las malas conducciones porque el agresor no se perjudica casi nada, de esta manera pienso que se denunciaria mas y habria mas prudencia en las carreras. Ademas permiten al castigado, cargarse de quilos en las practicas para acostumbrarse al coche para la carrera. Aqui lo dejo, si lo quieren conversar bien, sino que quede para el olvido... un saludo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Ami me parece correcto sobre todo para sancionar las acciones mas graves, el único problema que veo es el tema de entrenar con ese lastre sobre todo online, ya que para asignar ese lastre debería estar un admin en el server, pero bueno yo sinceramente no dejaría ni entrenar con ese lastre... Muy buen aporte alejo, pero esto tendrá que ser valorado por los mas chungos de la FIA jaja

    Saludos!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo creo que las sanciones que se ponen (quitar puntos para el campeonato, drive through o stop & go siempre que haya administradores visionando online, etc. son más fuertes que lastrar un piloto en la siguiente carrera. Además, como dices, siempre tendría que estar un administrador pendiente, lo que a veces no resulta factible.

    Creo que las cosas están bien como están, y se sanciona a los imprudentes siempre que haya denuncia previa y se tenga razón, e incluso, a veces, de oficio.

    No compliquemos más las cosas, que bastante curro tiene ya la FIA.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    No me parece mala idea, aunque lo veo bastante complicado para el tema de los entrenos. Bien es verdad que con el castigo de puntos que se pone, deberia ser suficiente siempre que haya reclamaciones al respecto, por que la FIA NO SIEMPRE PUEDE ACTUAR DE OFICIO, pero parece que a algunos se la sopla que le sancionen o no, pues continuan cometiendo los mismo errores. Quizas debiera de endurecerse el reglamento y sancionar mas duramente a los reincidentes y las situaciones mas graves, no permitiendoles correr la siguiente carrera.

    En fin, es un tema de estudio, por que repito, sigue sin haber cultura de reclamacion por el tema del mal royo, o porque el perjudicaco piense que en nada va a resolver su perjuicio y no nos damos cuenta que puede servir de ejemplo a muchos que siguen sin leerse el reglamento y pasandose las normas por el forro.

    Pienso yo que si fuesen rigidos al 100% los miembros de la FIA en la aplicacion de las normas, las carreras no las terminaban ni un 50% de los participantes, y eso bien es verdad que quemaria y aburriria a mucha gente. Desgraciadamente ni se dispone de compañeros suficientes que quieran ejercer esa labor a diario, ni se puede hacer en carrera por que se necesitaria casi un comisario por cada dos pilotos.........en fin, bastante complicado este tema
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    estoi con los 2 es dificil ,la cosa como esta esta bien solo ,ke por ke no sancionan?? es de tontos alonso y massa se moskean y luego se van de copas
    al cesar lo ke es del cesar

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Tal y como esta el reglamento esta muy bien pero por poner un ejemplo... lo que paso el otro dia en la F1 donde se aviso el tema de los radiadores y aun asi la gente paso del tema perjudicando a otros pilotos... cierto es que no esta en el reglamento pero un administrador les advirtió y la gente paso olímpicamente. Si les adviertes y pasan completamente de ti y reclamas, ellos pierden 5 puntos y tu seguramente ya has perdido la carrera...

    Como he dicho pienso que el reglamento esta muy bien pero tal vez las acciones mas graves deberían de tener una mayor penalizacion. Luego esta el tema de que si se endurece el reglamento alomejor no entra tanta gente... yo pienso que apenas se aplicarían estas sanciones mas graves pues la inmensa mayoría de la gente que corre aquí sabe respetar a los demás... es una simple opinión.

    Saludos compañeros!!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    hola, mi intencion no es complicar las cosas, ya lo se que si la fia le hace caso a cada uno de los que dicen una opinion se volveria loca, era un comentario.

    Lo que dicen de las practicas, ellos lo que hacen por poner un ejemplo es que cuando entras al server pones "adminis y contraseña" y el usuario mismo se carga de kilos, no me preguntes como se programa eso porque de servidores ni puta idea. No se enojen que solo era una idea!!!! un saludo...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top