Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado ENHORABUENA a los GANADORES - VIII TORNEO ROOKIES SKODA OCTAVIA CUP

    Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, esperamos que os hayáis divertido.

    [/CENTER]


    Clasificación: http://www.rfactor-sp.es/champ/SKODA.../DriverCh.html

    El Ganador del VIII Torneo Rookies SKODA OCTAVIA CUP: TURY



    ASCENSO A VETERANOS




    Saludos,
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    enorabuena chicos sois unos campeones!!!!!!!!

    La Web Del Pelu...

  3. #3

    Predeterminado

    Si señor enhorabuena al podio y a los nuevos veteranos. Ha estado muy bien el campeonato enhorabuena también a la organización como siempre! 8D

    Yo por mi parte me quedo contento con mi top 10 ^_^

    Encima no hay tregua, ya están los campeonatos nuevos! o_O

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos los participantes, A los premiados y a los que van a darnos caña a los veteranos!! jajaja Un saludo!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Enhorabuena a esos fieras que pasan a veteranos, y en particular a Tury, brillante vencedor. Cada vez estará más reñido conseguir un buen puesto en la categoría, sube gente muy buena. Aunque el que más miedo me da es "el pulidor", porque aunque aún está tiernito, va a aprender demasiado, ja, ja.

    En serio, felicidades a todos, espero que os haya gustado el torneo y que os guste también el que viene. Nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    FELICIDADES CAMPEONES, Os la habéis ganado a PULSO!! y mis condolencias a los Veteranos os va un caPUYO caraculo que os va dar muchos dolores de cabeza, y a los ROOKIES, FIESTAAAAAAAA ya nos hemos librauuuuuu del PUYO!!!!!!!

    Jajajajajajajajaja.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Muchas felicidades a los ascendidos, a un magnifico Tury, sin duda el uno, a Davias un luchador a tope, al manteca, el De la rosa de la categoria, siempre humilde pero en silencio hace una cosecha increible, al hamilton de los skodak... Puyo, debo decirte que al principio me caias muy mal, yo decia este bocon de donde salio , pero ahora me he dado cuenta que el 10% de lo que decias era broma , , te echare de menos en pista, eres un fiera pilotando, solo te falta madurar un poco inBencible!!!, y por ultimo un saludo enorme a Syc, otro pedaso de piloto que sin hacer mucho ruido fue de menos a mas y ayer me demostro su maestria al volante, ademas aprovecho para saludar a todos los compañeros que me acompañaron en todas las carreras q hemos disputado y generalmente a Lasma, que tambien se merecia el ascenso, pero bueno todos no podemos subir. Nos vemos en el proximo torneo y recuerden que el hilo de donaciones esta abierto "DONA y se feliz"...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poptalus Ver mensaje
    FELICIDADES CAMPEONES, Os la habéis ganado a PULSO!! y mis condolencias a los Veteranos os va un caPUYO caraculo que os va dar muchos dolores de cabeza, y a los ROOKIES, FIESTAAAAAAAA ya nos hemos librauuuuuu del PUYO!!!!!!!

    Jajajajajajajajaja.
    Jajaja, hasta el bob esponja de tu avatar parece mas feliz

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Hola yo también quiero felicitar sinceramente primero a los campeones, muy merecido el ascenso de categoria, despues a todos los pilotos del torneo, pedir disculpas si he perjudicado en algun momento,( no es mi intención )pero cuando vienen los de cabeza doblando y otros salen del box la bandera azul que te muestran no ves muy claro a quien pertenece y en esos casos dudosos es donde quizas he perjudicado ha algun piloto porque con el otro peleas por la posición, repito felicidades, y no puedo terminar sin dar un fuerte tirón de orejas ha los que no respetan la vuelta de formación, la posición, los otros participantes, reclamo más respeto, no para mi, para todos. Saludos quim...... Pd: Reconocimiento especial a todos los miembros de la fia.... Si que reconozco vuestro trabajo desinteresado y os lo agracezco se que intentais ayudar todos.
    Gracias a todos. Viva rfactor sp.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    ¡¡¡ DIOSSSSSSSSS !!!!! PUYO a VETEMARRANOSSS....??????.....Tendre que pedir cita con mi psicoanalista, no se si podré resistirlo

    PD. Felicidades a todos los participantes en Rookies, nos habeis mostrados unas carreras muy interesantes y divertidas a todos los espectadores.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top