Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Hola Stornu2, con dejar los circuitos dentro de locations deberia ser bastante. Quizas el motivo por el que no puedas acceder al server sea por que no hay instalado aun ningun circuito de ese track pack, está instalado el circuito de oldring park que podrás encontrar en el siguiente enlace que te paso.

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=10443

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    me apunto yo tambien si hay plazas ok

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    confirmo asistencia

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    alejouno, gracias por tus palabras, yo también notaré a faltar a muchos de vosotros, lo pasé muy bién pero tengo que decir la verdad me sentó muy mal la ultima sanción en la penultima carrera, y despues de pensarlo mucho prefiero no participar nunca más en el torneo de rookies, si si nunca más. disfrutaré de la f1 y de las pachangas de los viernes que de verdad son geniales. quede claro que respeto las decisiones de la fia. y dicho esto y como dice el reglamento que hay que leerse las normas y estar de acuerdo ó sino no participar pues lo tengo muy facil no participo. y no pasa nada. tan amigos. saludos alejouno nos vemos en las pistas.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Actualizado hasta aquí.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26

    Predeterminado

    Kaixo!

    Bueno yo NO participaré en el torneo. Mucha suerte so rukis!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    confirmo mi asistencia

  8. #28
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Cool Gracias

    Gracias PI, pues me esperaré a que este el server listo para hacer pruebas, era solo por tener todo nikelado.

    Una pregunta a los organizadores, ¿Existe alguna posibilidad que me quede con el primer coche que sale para selecionar en el mod es uno de color Rojo/Negro que esta muy chulo? si eso, luego pongo el nombre del equipo que ahora estoy en la oficina.

    Por cierto YO estoy al día con el pago para que pongan mi nombre en amarillo en la lista, si no es así, indicarmelo para hablar con el banco, que la transferencia si que la hice.

    Salu2
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya estás en amarillo Stornu2.

    Puedes coger el coche que quieras, pero solicítalo en el apartado de skins, así verás si alguien ya lo tiene solicitado o no.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    olle strat, ya lo tengo casi echo,me faltan los cristales ke lla veras para ponerlos en negro
    mi numero es el 16????
    esta noche hablamos

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top