Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
  1. #51
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titican Ver mensaje
    Hola, si es posible me apunto al torneo... gracias
    Apuntado quedas con el número 21. Es muy importante que te leas las normas de funcionamiento y el reglamento de los torneos.

    Bienvenido y suerte en las carreras.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #52
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Me anoto !!

    Hola amigos, me anoto para el torneo !!
    un saludo desde argentina
    Norberto Antuña
    Como es el tema de elegir auto ??

  3. #53
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Hola Norberto, bienvenido. Espero que te hayas descargado todo lo necesario para poder correr (mod, Track pack de circuitos, skins ).

    Podras escojer el vehiculo que quieras siempre que no sea un skin personalizado. Procura entrar en el servidor asignado al efecto (servidor 2) y ve haciendo las pruebas oportunas para que el dia de la carrera no te de ningun tipo de mistmatch, asi como, ten presente el horario de las carreras que comienzan a las 22:45 horario de España, supongo que seran 5 ó 6 horas menos en Argentina.

    Mucha suerte.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #54
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado gracias !!

    Gracias amigo, sí, tenemos 5 horas de dferencia, estare atento a eso y ya estoy bajando todo lo necesario !! un gusto !! gracias y saludos por alla !!

  5. #55
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    españa zaragoza
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    me apunto si aun se puede

  6. #56
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iñigo zgz Ver mensaje
    me apunto si aun se puede
    Quedas apuntado con el número 19.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #57
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    me gustaria participar, he probado solo un poco el circuito y el mod, y se me resiste un poco, si veo que en qualif no llego a los tiempos me retiro y listo, tampoco quiero ser un estorbo en carrera, como lo veis? gracias de todos modos, un saludo

  8. #58
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zephon Ver mensaje
    me gustaria participar, he probado solo un poco el circuito y el mod, y se me resiste un poco, si veo que en qualif no llego a los tiempos me retiro y listo, tampoco quiero ser un estorbo en carrera, como lo veis? gracias de todos modos, un saludo
    Sin problemas, este torneo es para eso, para aprender, aunque algunos andan como rayos. Quedas inscrito con el número 17. Tienes que pasarte por el foro de la carrera para confirmar participación.

    Que se te de bien.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #59
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Quiero apuntarme al torneo de rookis, soy nuevo y me recomienda Kult este juego.

  10. #60
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cortex Ver mensaje
    Quiero apuntarme al torneo de rookis, soy nuevo y me recomienda Kult este juego.
    Hola Cortex, bienvenido.

    Lo primero que debes hacer es ir al foro de Comunidad - Presentaciones y Bienvenidas, te presentas y nos hablas un poco de ti, de tus aficiones, de tu equipo, de tu experiencia en rFactor, etc...

    Después sería conveniente que te leyeras las normas de la comunidad y el reglamento de las carreras.

    Luego descárgate el mod, el skin pack, el trac pack con los circuitos del torneo y a practicar. Coge el coche que te guste de los genéricos, no cojas uno con skin personalizado porque tiene dueño. Si no quieres repetir coche con otro habla con la gente para que sepas cual lleva cada uno. Si quieres te puedes conectar al TS y charlar con la gente.

    Yo ya te inscribo con el número 10.

    Suerte y ¡a correr!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top