Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado Video resumen australia 2011

    Bueno señores espero que les guste

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Muy bueno el video Portu! Gran detalle en sacar a cada uno de nosotros.Gran trabajo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Excelente video portu

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Gracias por el video, gran trabajo.
    chuchi71

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Enhorabuena Portu, el vídeo está fantástico. Gracias por la aportación.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    BUFFFFFF que pasada portu, fantastico, gran trabajo felicidades muy bueno, Gracias. la musica tambien muy buena jejejejejejeje.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Se me había olvidado, la música cojonuda. Ya estaba harto de tanto hip-hop, rap, tecno, house, ... Axl Rose y Slash en su mejor momento. Y el "Welcome to the Jungle" muy propio para estas carreras, je, je. ¡Viva el rock!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muy buen video portu, gran trabajo compañero.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Por-tu-tatis!!
    K xulo, no sabia de esa faceta hacedora de videos oye
    Son muxas escenas, muxo tiempo, muxos coxes i muxo k mirar, tiene muxo merito... pero te has dejao el adelantamiento polemico de la ultima vuelta en la penultima curva k le hice a Deevi!! XD
    Muy buenos los graficos ehh, k envida de pc me das T_T

    Wno aki os dejo el Video resumen del GP Australia F1 de rfactor-sp.es la carrera del año pasado. Mi pc es un poco cascao, pero el video resultó xulo i con bastantes ostias

    Momento locuron del video: Pelukas vs Susanna 4.35, la historica ostia k dió la vuelta al mundo i salimos hasta en Al Jazzeera ( no es broma )
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top