Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Skins Toyota

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Skins Toyota

    Atención, los que vayáis a hacer skin esperad a poner el número en el coche. Vamos a asignar el número de cada cual según la clasificación del torneo anterior (Skoda), saltando los 5 primeros que pasan a veteranos. Detrás irán los nuevos por orden de inscripción. En breve lo organizo.

    Por otra parte veréis que hay bastantes coches con decoración. Aquellos que no quieran/puedan hacer skin deben escoger uno de ellos. Estos coches se asignarán por riguroso orden de petición.

    Por último, y aunque no tiene nada que ver con los skins, comentaros que los dos modelos existentes tienen potencias diferentes, siendo los Levin más potentes que los Trueno. Si hay otro tipo de diferencias que igualan el rendimiento os toca comprobarlo a vosotros, pero cualquiera de los dos están disponibles para el torneo.

    También creo conveniente que os leáis el manual que viene con la descarga, porque existen muchas opciones de mejora que hay que entender. Desgraciadamente viene en inglés y en japonés (o chino), pero no hay otra cosa.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya está la lista de inscripciones con los números correctos de cada piloto, así los podréis ir poniendo en los coches. Cada piloto que se inscriba estará apuntado en la lista de inscritos con el número que le corresponde.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola buenas, estoy un poco verde con los skin, he visto que se puede pedir un vehiculo para asignarlo y hay uno que es muy guapo. VEHICULO: AE86 Levin N2; EQUIPO:Toyota Team Tom´s; 35 Castrol Corolla 1996. (espero que la peticion se corresponda pedir en este foro), gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado skins

    Referente a los skins, comentar q no me importaría correr con un coche del mod, si se puede escoger me gustaría uno de los Corolla Levin, concretamente el del equipo TRD, q viene con el nº 2 pintado en el cristal lateral, todo blanco con el capó negro.

    En cuanto al tema de las mejoras, en el último apartado, al final del todo aparece el Real Feel Plugin, si alguien sabe algo relacionado con la configuración del mismo para este mod, sería de agradecer lo hiciera público.

    Las demás, casi q se caen por su propio peso, un depósito más grande, unas llantas, escapes, relación de velocidades y el autoblip para la opción de embrague automático, semiautomático o manual, son las q recuerdo ahora más o menos.

    Un saludo y gracias.
    Última edición por gonzo; 04/04/2011 a las 19:01

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No hay problema, si no se quiere o puede hacer skin cada uno cogerá el que más le guste de los que vienen en el juego. Mejor si se hace lo que vosotros, ir pidiéndolo en este post.

    Para los que sí vayan a hacer skin va lo siguiente:

    AVISO: el jueves 7 es el último día de recepción de los skins. Los que no me lo hayan enviado todavía que vayan espabilando.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    gracias por recordarmelo, esta noche lo termino y lo envio, un saludo!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno podiais ir dejando aki vuestra obra maestra y asi NO se kedara en el Olvido.
    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...0338#post40338
    Gracias a todos/as.

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver, tengo skins de: Alejouno, Boricua, Pelukas y 5DRiver. Si falta alguien que me lo diga, el plazo finaliza esta noche.

    Por cierto Alejo, sigo sin recibir el tuyo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    ahora no me lo ha devuelto, creo que por fin ha llegado a destino...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya está publicado el skin pack del torneo en el post de Inscripciones, primera página. Todos los participantes se lo tienen que descargar e instalar obligatoriamente.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top