Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado venga el inutil del mes.. yo!!!

    holitas....

    a ver necesito que me ayudeis expertos conductores.....

    como lo haceis!!!!!

    llevo todo el finde corriendo por malasia... me se el circuito mejor que mi salon de casa , y no supero un tiempo ridiculo tras 87 vueltas!! 1 42.5 y es lo mejor que puedo hacer!!!

    luego os veo entrar y zas en una vuelta 1 38 XD
    eso sin contar el 1 35 de la "pole"... como lo haceis????

    cuando he visto las trazadas que haceis son "calcos" a las mias...

    hay truko? tan malo soy????

    p.d es un post de frustacion no os asusteis jajajaja

    p.d 2 maquinas que sois unos maquinassss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Lo k ocurre es k la peña usan setups i volante G25....
    Si no tienes un setup bueno por muy bueno k seas jugando kedaras ultimo
    I si no usas un buen volante.... pues ahi pierdes bastante tiempo

    Ahora keda por saber cuanto de tiempo pierdes por tu habilidad de pilotaje + jugar sin reglaje + jugar sin volante.
    Así k a ese 1.42.5 habría k kitar 1.5sec del setup.... 1sec si no usas volante... i el resto ya sería tu habilidad

    No te desanimes i pide setups cuando coincidas en el servidor con alguien, k siempre hay alguna wena persona k te envia los suyos jeje

    Apuntate al Torneo de F1 de CAT2 k alli los pilotos hacen tiempos mas altos k los de CAT1

    I poco a poco iras mejorando, k los F1 son complicadillos de jugar, te has metido en la plaza de toros sin el traje de torero!!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Lo k ocurre es k la peña usan setups i volante G25....
    Si no tienes un setup bueno por muy bueno k seas jugando kedaras ultimo
    I si no usas un buen volante.... pues ahi pierdes bastante tiempo

    Ahora keda por saber cuanto de tiempo pierdes por tu habilidad de pilotaje + jugar sin reglaje + jugar sin volante.
    Así k a ese 1.42.5 habría k kitar 1.5sec del setup.... 1sec si no usas volante... i el resto ya sería tu habilidad

    No te desanimes i pide setups cuando coincidas en el servidor con alguien, k siempre hay alguna wena persona k te envia los suyos jeje

    Apuntate al Torneo de F1 de CAT2 k alli los pilotos hacen tiempos mas altos k los de CAT1

    I poco a poco iras mejorando, k los F1 son complicadillos de jugar, te has metido en la plaza de toros sin el traje de torero!!!!


    a ve .. no el g25 no lo tengo tengo el g27 jeje buen equipo y buen monitor asi que por eso no se me van los tiempos.. torpe? si lo soy pero no tanto como 7 segundacos!! jajajaja

    lo del setup si lo veo mucho mas factible puesto que solo le cambio tres cosillas y sin estar muy confiado.... no tenemos archivos aqui con setups no?? no seria mala idea jejejeej

    y si esto es una plaza muy grande pa un torerito como yo jajajajaj

    gracias por responder!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Hola karmad,yo akabo de adkirir ek g27 y consigo casi bajar entre medio y 1 seg por vuelta osea k el volante descartado....bueno no!!depende mutxo de la configuracionjh k tengas en el volante...200º ,250º,360º...no se haz pruebas se nota un huevo...ya te digo yo akabo de cogerlo y me estoy volviendo loco con las pruebas perio merece la pena...
    Yo te diria que seguro k lo k te falla es elk setup...a mio en f1 siempre me los tienen ke dejar prestados...porke no me entero de nada con tanta configuracion del coche..en mi opinion en la f1 el 70% es setup ...pero solo en mi opinion ...otros te diran otra cosa...yo tampoco soy mu bueno ni entiendo mucho en la materia de setups...pero si pides uno o pides consejo en el txat o el ts alguien te ayuda fijo...si ves ke ando yo por la pista pideme el de f1 que te lo dejo gustosamente...un saludo!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikeljodt Ver mensaje
    Hola karmad,yo akabo de adkirir ek g27 y consigo casi bajar entre medio y 1 seg por vuelta osea k el volante descartado....bueno no!!
    No hagas caso a estos volanteros.......teclado standard del carrefour!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karmad Ver mensaje
    holitas....

    a ver necesito que me ayudeis expertos conductores.....

    como lo haceis!!!!!

    llevo todo el finde corriendo por malasia... me se el circuito mejor que mi salon de casa , y no supero un tiempo ridiculo tras 87 vueltas!! 1 42.5 y es lo mejor que puedo hacer!!!

    luego os veo entrar y zas en una vuelta 1 38 XD
    eso sin contar el 1 35 de la "pole"... como lo haceis????

    cuando he visto las trazadas que haceis son "calcos" a las mias...



    hay truko? tan malo soy????

    p.d es un post de frustacion no os asusteis jajajaja

    p.d 2 maquinas que sois unos maquinassss
    Karmad, no te preocupes por el setup, pideselo a yiyi o txemas turbo, son del equipo renault Cat 2 sus tiempos son magnificos, creo que son una amenaza para la competicion,,,,,,

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    Karmad, no te preocupes por el setup, pideselo a yiyi o txemas turbo, son del equipo renault Cat 2 sus tiempos son magnificos, creo que son una amenaza para la competicion,,,,,,
    Si, si a mi me pasaron el ultimo setup y un carreron, baje 5 segundos, habla con Txemita que es el Leader Team.

    Respecto al volante, a mi me gustaria ver a los del teclado en un video en youtube porque con esos tiempos con un teclado sois los putos amos, venga ya cojones y subir un video haciendo tiempos.

    Animo Karmad la F1 es un mundo, y lleva mucho tiempo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Bueno yo hasta hace 1 año y poco mas iva con teclado , y hacia tiempos decentes , todo es acostumbrarse .

    En cuanto a lo de los tiempos ... son muchas cosas : setup , coger las curvas bien , saber acelerar , etc etc .... si haces una cosa bien , pero las otras las haces mal ..... pues ya la has cagao xD .

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poptalus Ver mensaje
    Respecto al volante, a mi me gustaria ver a los del teclado en un video en youtube porque con esos tiempos con un teclado sois los putos amos, venga ya cojones y subir un video haciendo tiempos.
    Tus deseos son ordenes:
    Aki yo en Bahrein este año, en la 2 parte del video se ve on board
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    En Hungria yo tb pero ya el año pasado en 2010
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Namas hay k ver como giro el volante a tokecitos, con volante se ve como el juego gira diferente

    P.D: Tu con teclado Bibidore? el año pasao ya lo tenias.... i hace 2 jugabamos los 2 con volante o algo asi por el 2009 creo ehhh RATILLA!!
    Última edición por Susanna; 04/04/2011 a las 23:28


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    muy buenas a todos!!

    a ver pues ayer le dedique lo que hacia tiempo no dedicaba a un "juego" no se si estuve 4 horas seguidas jajaj que mal acabe por dios....

    me encontre con muchos de vosotros mas majos que las pesetas sois .. me disteis muchos setups y probe todo....

    en definitiva soy un paqueton pero al menos consegui llegar a un triste 1 39.2 pero a base de muuuchas vueltas... ahora imagino que el setup esta casi perfecto para mi el volante tambien.. el que falla obviamente soy yo jajaja confiaba en poder hacer al menos 1 38 medios pero me parece que ni aunque practique un mes seguido podre hacerlo cuando os veo conducir a mi me da la impresion que tomais las curvas igual que yo.. en mismas marchas y todo.. asi que no pillo donde me sacais lo menos un segundo.. no llevareis todos un redbull encubierto??

    lo dicho muuuuchas gracias y acepto cualquier consejo que toda informacion me viene de perlas!!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top