Pues día aciago para los Ferrari, estamos gafados este año.

En primer lugar decir que este circuito no termino de entenderlo, nunca se me dio bien y esta vez no iba a ser una excepción. Probé mil y un setups, pero me di cuenta de que con casi todos hacía la mismo mierda de tiempo, no conseguí nunca bajar de 1:38.5, por lo que deduzco que soy yo y no el coche lo que iba mal. Clasifiqué el penúltimo y pensé que en carrera las cosas podían ir mejor si me lo tomaba con calma.

Suelo salir bien, y cuando vi que podía pasar a Expeedy me eché a la derecha, con la mala leche de que Expeedy también hizo lo mismo para adelantar a Nacu, que se había quedado parado (creo que no veía el semáforo). Total, primer toquecito y suspensión dañada. A partir de ahí a ver qué podía conseguir, más por fallos ajenos que por mérito propio. Y así fue, aprovechando las salidas de otros me llegué a colocar 14º, pero yo también cometí un error que me hizo salirme a la arena y trompo que te crió... Cuando intenté salir a pista venía gente y solo pude esperar a que pasaran, así que último (bueno, penúltimo, porque Jorge se había quedado enganchado en un piano y quemó el motor intentando salir).

El resto de la carrera todo un calvario, sin posibilidades de mejorar y defendiéndome como podía de los ataques de unos y otros. Incluso pillé al grupo de Expeedy y Suepes. Este último trompeó, y a Expeedy le estuve intentando pasar, pero otro error mío me descolgó de nuevo. Después me equivoqué de camino para entrar en boxes y casi me descalifica el juego, más el tiempo que perdí buscando la entrada. En fin, 15º y gracias. Para olvidar.

Ahora viene China, que tampoco recuerdo que fuera un circuito que me gustara, y con la cantidad de "monstruos" que hay por aquí no tengo nada claro que pueda hacer algo decente. Pero por lo menos me divierto y cojo manos, a ver si algún día me sirven de algo.

Hasta la próxima.