Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    SORIANO A MUCHA HONRA
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    VUELTA Y SEG OCURRIDO: VUELTA 1 SEGGUNDO 8-10
    IMPLICADOS: Txemas y Ryder
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO

    Despues del golpetazo de Gaitzo, consigo salvar la embestida de Oscar al cual habian vuelto a destrozar la parte trasera de su coche pero me encuentro otra vez contra el muro porque Txemas hace lo mismo que Gaitzo. Como nota positiva, el que se me pusiera de montera no me hizo daño en las cervicales....

    Daños : Rueda delantera izquierda al carajo, rueda delantera derecha en rojo, rueda trasera derecha igual de roja...
    Por Alusiones.
    Intento esquivar el macro golpe, entre el lag y los golpes recibidos, salgo volando despedido hacia Ryder. Por tanto no hago lo mismo que GAITZO.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txemas turbo Ver mensaje
    Por Alusiones.
    Intento esquivar el macro golpe, entre el lag y los golpes recibidos, salgo volando despedido hacia Ryder. Por tanto no hago lo mismo que GAITZO.
    Por alusiones de las alusiones, y lo emplico mejor. Tu tambien me empotras contra el muro.....

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    VUELTA Y SEG OCURRIDO: VUELTA 3 , MINUTO 1.19
    IMPLICADOS: TETI Y BIBIDORE
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    al tomar una curva lenta me golpea fuertemente por detras, sacandome de pista y dejandome el coche muy dañado, no me espera.
    Comentar que despues de ver el video oficial veo como en la salida inevitablemente le golpeo en su parte posterior izquierda y digo inevitablemente ya que hay mucho lag , salgo despacio e incluso pudiendo suponer que el estaba delante mia me desplazo hacia mi izquierda para poder evitar posible colision, pero los coches aparecen y desaparecen si cesar, en fin .....no siendo consciente de tal hecho puesto que en mi coche no noto nada.....vamos cojones, que creo que se toma la justicia por su mano, en la primera ocasion que tiene para zumbarme y eso esta muy mal. no espera.
    __________________
    Bueno solo puedo decir en mi defensa que yo entro perfectamente en la curva , das un frenazo que no me espero (demasiado fuerte y lento para coger la curva ) , y cambias un poco de trayectoria lo que hace que inevitablemente te pegue en el lateral y los dos trompeemos .

    en cuanto a lo de venganza..... en absoluto , son lances de carrera , repito que no me esperaba ke cogieras la curva tan lento , puesto que ivas haciendo buenos tiempos .

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.976

    Predeterminado

    Cubierto el plazo de reclamacion se cierra el hilo
    Trabajando por el Fair Play en pista

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top