Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.976

    Predeterminado RECLAMACIONEs-3ª- CARRERA SEPANG- CAT 2

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el MARTES 12/04/11 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEG OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

    __________________
    QUID CUSTODIT CUSTODES ?
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 15 , segundo sector . (segundo 38-41) eso en mi repeticion a lo mejor iva un poco lageado .

    IMPLICADOS: Quim y bibidore .

    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO : Quim se sale de pista , y al volver no mira hacia ningun lado y me lleva por delante , lo que me hace perder el segundo puesto , y dañarme el coche lo que me impide volver a avanzar para recuperar el puesto perdido .
    Última edición por BiBiDoRe; 11/04/2011 a las 00:46

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bibidore, tienes que poner el segundo de la vuelta en que ocurrió el percance. Si no lo haces así la FIA puede desestimar tu reclamación por defecto de forma. Por favor, seguid las instrucciones del FORMATO A SEGUIR.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 1 , segundo 1.

    IMPLICADOS: Gaizto y Oscar .

    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO : Gaizto va por el exterior y se tira contra el interior, es decir, de lado a lado de la pista, golpeándome en la parte delantera y lanzándome contra el muro. Suspensión rota, el coche se va a la izquierda durante toda la carrera.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado


    VUELTA Y SEG OCURRIDO: VUELTA 1, SEGUNDO ENTRE EL 4 y 6
    IMPLICADOS: Gaitzo y Ryder
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO :

    Explicado por Oscar anteriormente, Gaitzo se encuentra un coche delante y cambia de direccion llevandose primero a Oscar, y luego empotrandome a mi contra el muro. No espera.

    Daños : aleron delantero, rueda delantera derecha y rueda trasera derecha.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    VUELTA Y SEG OCURRIDO: VUELTA 1 SEGGUNDO 8-10
    IMPLICADOS: Txemas y Ryder
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO

    Despues del golpetazo de Gaitzo, consigo salvar la embestida de Oscar al cual habian vuelto a destrozar la parte trasera de su coche pero me encuentro otra vez contra el muro porque Txemas hace lo mismo que Gaitzo. Como nota positiva, el que se me pusiera de montera no me hizo daño en las cervicales....

    Daños : Rueda delantera izquierda al carajo, rueda delantera derecha en rojo, rueda trasera derecha igual de roja...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    uffff, algunos empezaron la carrera como la cantante de Mecano "ana/o torroja/o"........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    creo q Gaizto tiene el record de choques, vuelta 1 segundo 1, vaya salida , sin que te ofendas gaizto, simplemente me causo gracia...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    VUELTA Y SEG OCURRIDO: VUELTA 3 , MINUTO 1.19
    IMPLICADOS: TETI Y BIBIDORE
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    al tomar una curva lenta me golpea fuertemente por detras, sacandome de pista y dejandome el coche muy dañado, no me espera.
    Comentar que despues de ver el video oficial veo como en la salida inevitablemente le golpeo en su parte posterior izquierda y digo inevitablemente ya que hay mucho lag , salgo despacio e incluso pudiendo suponer que el estaba delante mia me desplazo hacia mi izquierda para poder evitar posible colision, pero los coches aparecen y desaparecen si cesar, en fin .....no siendo consciente de tal hecho puesto que en mi coche no noto nada.....vamos cojones, que creo que se toma la justicia por su mano, en la primera ocasion que tiene para zumbarme y eso esta muy mal. no espera.
    __________________

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Sin afan de escurrir el bulto, pero creo que tendremos que buscar una solución al tema de las salidas, ya que con los niveles de lag en las primeras instancias es casi imposible no liarla...
    Por mi parte espero no tener que poner nunca un reclamación, creo que hasta ahora no lo he hecho, porque estamos aquí para competir y no hay premio por chocar a un colega. Creo que nadie lo hace a mala leche, todos fallamos en algunos momentos ya sea por impetu, mal calculo, distracción, o lo que sea, pero pienso que no se hace a malas...
    Con respecto al Lag siempre es en el inicio de carrera o al menos cuando más chungo es.
    Propongo que no se permita adelantar hasta pasado el priemer sector, una especie de salida lanzada en el primer sector.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top