Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    He visto las repes, tanto la del server como la mia.
    En mi repe. Hago un cambio de dirección a izquierdas para adelantar a Oscar y para no comerme a Tor cambio a derechas casi hasta el muro, visto desde la cabina, que es como juego, hago una salida limpia y sin latigazos que me puedan dar a pensar que haya tocado a alguien o el muro....
    Sin embargo en la repe del server cuando cruzo la pista de izquierdas a derechas y una vez adelantado a Oscar y Ryder si veo un pequeño latigazo.
    Si alguien se siente tremendamente perjudicado sólo queda poner la reclamación correspondiente que acataré y daré mi impresión al respecto que no será distinta a la que ya he mencionado.
    trataré de subir un video de lo que yo he visto y lamento mucho haberme visto envuelto en este incidente que a todas luces soy el culpable ya que llevo una temporada que estoy saliendo con mucho cuidado en todas las carreras para no verme en estas situaciones y lo mismo hago en el resto de la carrera, como no meter el coche a saco en una curva a sabiendas que no entras sin tocar al contrario, etc. Bueno aquí lo dejo que me enrollo......

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje

    .... i el cambio bestia de direccion k hace un RB o un Toro en plena recta hacia la derexa por donde no hay hueco es pa meterlo en la carcel XDDD

    Bajaos todos el video k es un desparrame, ni humor amarillo, ni martes i 13 ni el duo sacapuntas.....
    Ese criminal era YOOOOO!!!!!!..... jejejejeje!....
    Hacia tiempo, desde mis inicios, que no hacia una salida tan agrasiva, no se que me ha pasado!!! y encima la que se lio.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cómo se cuelga un video????

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Tendrás que subirlo a youtube y después o pones el enlace en el post.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    ok!!! gracias.....

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    http://www.youtube.com/watch?v=OwTC9X9GMLc

    Esto es lo que yo vi en carrera... No sé ponerlo para que se vea directamente
    Última edición por Gaizto; 12/04/2011 a las 16:20

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top