Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    pues yo estoy un poco asustado con el tema del motor....se me rompio cuando rodaba 5º, en una reducida de 5ª a 4ª....y sin avisar el del spotter....no se.... bastante defraudado por eso ...en cuanto a la carrera clasifique mal 12 creo...pero ya en la primera vuelta me coloco 9 y luego remontando llegue a rodar 4 y estaba 5º cuando rompi.....si quitamos el tema motor creo que nos divertiremos y sobretodo cogeremos manos con este mod....



    Suepes disculpas por el toque lo vi en la repe ...en ese momento no te vi....por llevar solo el retro del centro....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    MI RESUMEN : Vini, Vidi, Despisti y Cagati. 40 segs de Carrera, mi record, y el unico culpable, Yo. Ni cabreo tengo, pero me quede con la cara de un tonto despues de visitar al proctologo....

    Enhorabuena al podium y a Sabo por su gran resultado.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Vini, Vidi, Despisti y Cagati.
    Despistate en esa curva tiene delito. Yo me estuve acordando toda la carrera de motogp, pq al dejar el coche en pista, siempre me marcaba bandera amarilla al llegar a la zona y me mosqueaba un monton

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top