Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    86

    Predeterminado comentario 1ª carrera rookis

    lo siento stornu2
    te anticipaste demasiado en esa frenada al entrar al box no, pero bueno eso no me quita de culpa por golpear por detras te estuve esperando y cuando por fin entraste segui,asumo mi culpa no esperaba que fueras a frenar hay lo siento de veras

    un saludo
    P.A

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    hola Boricua, yo justo en ese instante los estaba mirando a ustedes y la verdad, y de mi punto de vista, tu no tienes ninguna culpa, ya que el frena para ingresar a boxes y con estos bicharracos es un poco dificil volantear, ademas se ve que te detienes para esperarlo, lo que si yo pense, y vuelvfo a repetir, desde mi punto de vista, que unas cuantas vueltas despues cuando el va detras tuyo que le cederias la posicion. Has hecho una buena carrera lastima la estrategia que no te favorecio...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola buenas. La primera carrera del campeonato, se nota la falta de gente en comparacion al anterior campeonato (Octavia). Tiene sus cosas buenas y malas. Sobre todo en la clasificacion .

    Mi carrera empezando por la clasificacion, buena consiendo la pole por los pelos. La salida buena teniendo en la chican a Alejouno detras, al salir sin querer te cerre el paso lo siento, despues manteniendo el ritmo se dejaron caer las vueltas tambien con un poco de suerte, las ultimas vueltas de las gomas me dieron algun susto que supere sin problemas por lo demas todo me fue muy bien.


    Es un buen mod. muy divertido, pero es muy facil cometer un error, el adelantamiento es mas dificil, todo un jugete claro con taller y seguro pagado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    la estrategia fatal no tube tiempo de montar el deposito de 56 y me salio caro
    obligado a las dos paradas que fueron un desastre de 25 seg cada una pero
    bueno carrera buena pa ser la primera aber la prosima como me sale

    a grasias por la ayuda para disputar la carrera se agradese

    un saludo
    P.A

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    la mia fue penosa,no sabia nada sobre estos trastos,pero si hacemos un set bueno son increibles

    muy buena todos
    alejo petamos elmotor tu y yo ,je,je mismo set misma haberia="averia" LAS 11.000VUELTAS JOER!!!

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    En primer lugar enorabuena por la victoria Guroir, buena pole, buena salida y perfecta carrera sin errores!!! increible, lo mio no son las salidas, quedo evidente en la carrera que saliendo segundo perdi 3 posiciones, y luego tube la mala suerte de encontrarme a alejouno trompeado en la curva, (inposible esquivarte , lo siento), con ese fatal accidente y una serie de errores, me vi en la ultima posicion, poco a poco fui remontando y al hacer una parada en boxes puede recuperar hasta la segunda posicion, para ser la primera carrera que hago me quedo con un buen sabor de boca!!! y con ganas de hacer la siguiente!!!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top