Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 abr, 11
    Mensajes
    27

    Predeterminado Queria saber si puedo participar

    Pues eso, que si queda alguna plaza disponible para correr esta competicion, aunque ya este empezada.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Apúntate en el post de inscripciones del torneo de Rookies, bájate el mod y los circuitos, lee las normas de funcionamiento, entrena, y estate atento para confirmar tu participación en las carreras. La próxima será el Jueves Santo. Al loro.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 abr, 11
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    ya tengo todo lo necesario stratman gracias por la ayuda

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por cierto, como te decía esta tarde en el chat te puedes apuntar también a la F1 pero en la Categoría 2 (CAT 2). Inscríbete si te apetece y practica en el servidor dedicado a esa categoría.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top