Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Vendo mi MOMO

    pues nada si hay suerte el miercoles trinco un G27
    para tener 2 volante y uno en el trastero ,pues mejor venderlo y otro le hara uso.
    si no me pasara como los hijo:dije yo pa ke kiero 2 nenes?? y hay estan ,je,je,je
    no kiero ke se kede en el trastero dicieno bua por si acaso se jode el otro ,pues no
    lo vendo ir poniendo precio sabo la cabeza te haze tilin!!,tilin!!!
    os pongo unas fotos tengo la caja ,la palanca secuencial y hasta el ticket del 2009


    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us
    venga un saludo

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joder Pelukas, ¡como me pone ese ordenador tuyo pintado con los colores de Ferrari! Supongo que llevará KERS, ¿no?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    esas cosas ....no se hacen Pelu....... ,aunque mejor......intenta convencer con un buen precio al rey del teclao
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    esas cosas ....no se hacen Pelu....... ,aunque mejor......intenta convencer con un buen precio al rey del teclao
    Si por que ¿cual es el precio?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    haber si hay ke hablar se habla
    60€ + portes aparte ,como lo veis??
    expeedy si dios kiere y PILOW tambien y los cortes de pelo lo permiten y la parienta no lo permite pero no le kedan mas huevos,EL miercoles me compro un G27
    el 26 es mi cumple pues un autorregalo !!!!!!!!!!
    NOTA:EL VOLANTE ESTA EN un estado muy bueno ,no voi a decir perfecto seria engañar pero os aseguro ke esta sin gastar y sin ver sobao,ademas hace muy poco desmonte pedalera y volante lo engrase con grasa silconizada (blanca) especial rodamientos y los pedales igual i lo deje todo como los chorros
    ademas regalo un pedal de acelerador y un potenciomero de repuesto(regalo de iñigo zgz) guardo la caja y el ticek para todo lo demas MASTERCARD
    saludos

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno pos ya esta !! a venio PILOW que aunque le dije que pal miercoles ,me lo a traido ya por que mañana se va
    osea no tengo un DURO,pero tengo un G27(pensamiento de niño)
    por otra parte no estoi tan contento hasta ke se me pase el !desembolso!
    espero disfrutarlo ,OJO no ganar carreras ,pero si disfrutarlo.
    saludo

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Enhorabuena Pelukas, ya lo creo que lo disfrutarás.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    bueno pos ya esta !! a venio PILOW que aunque le dije que pal miercoles ,me lo a traido ya por que mañana se va
    osea no tengo un DURO,pero tengo un G27(pensamiento de niño)
    por otra parte no estoi tan contento hasta ke se me pase el !desembolso!
    espero disfrutarlo ,OJO no ganar carreras ,pero si disfrutarlo.
    saludo
    FELICIDADESSSSSSSSS SO PEASOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya no tienes excusa para ver siempre mi traserooooooo......jajajajajaja. Seguro que no te arrepientes, y por la pasta no te preocupes, que para eso eres autonomo y tu sino es currar a destajo, con que cortes 100 matojos, descuentes lo que se lleva hacienda, el iva, los impuestos municipales, luz, agua y alguna tonteria mas, ya tienes pagado el G27.

    A DISFRUTARLOOOOOOOOOOOOOO

    PD. Ahora solo queda que alguno que yo me se, se anime y negocie contigo la compra de ese momo, que seguro se puede negociar......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    gracias
    stratman si señor no se como pero el mvl a marcao tu nº tactiles, ni ostias ,pero no se esta encima la recpcion de la pelu
    Haber esta noche lo monto LO DEL MOMO fernando ya se ke seria mejor 50€ pero eso haber si hay alguno ke cante
    si es de zgz 60€ si es de fuera igual le bajo a 50€ y asi se paga los portes
    SABOOOOOOO!!! o sabo ya se compro volante si ,no??

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Solo por que me dejen de dar la paliza....que hay gente muy terca y poco detallista...

    Pelu, guardamelo que lo compro...

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top