Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Solo por que me dejen de dar la paliza....que hay gente muy terca y poco detallista...

    Pelu, guardamelo que lo compro...
    EINSS ?? no puede ser.... Estará de wasa.....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    que se nos volantiza el rey del teclaoooooooooo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita por fernando
    FELICIDADESSSSSSSSS SO PEASOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya no tienes excusa para ver siempre mi traserooooooo......jajajajajaja. Seguro que no te arrepientes, y por la pasta no te preocupes, que para eso eres autonomo y tu sino es currar a destajo, con que cortes 100 matojos, descuentes lo que se lleva hacienda, el iva, los impuestos municipales, luz, agua y alguna tonteria mas, ya tienes pagado el G27.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ja,ja,ja espero echarme alguna carrera so peaso pero eske no te veo en pista ni aunke el podio sea unas mocillas de cebolla o de arroz como kiera el campeon
    ----------------Ryder de donde eres
    la palabra del Pelu va la casablnaca a misa no!!! ke no creo!!!
    50€ si eres de fuera de donde eres Ryder como te lo envio?? contra rembolso o me pagas aparte los portes si lo hacemos hoy miercoles igual te llega el sabado si te corre prisa
    te llevas un señor volante NO SE ME CAEN LAS LAGRIMAS POR KE TENGO EL 27 AL LADO PERO TE JURO KE ME ACORDARE DEL MOMO TOA LA VIDA Y PA BIEN eso SI!!! por lo menos se!! ke ahora ganara carreras!!!!!!!
    lla diras Ryder.
    por cierto ayer vi a NACU se pira a paris el co!!!!!sera perro!!!!! que disfrute,ke son 2 dias

    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    12 paavos te pago pelukona con portes y 7 si voi a zaragoza venga chavales chabules este momo yo es mio

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dieguito el makinas Ver mensaje
    12 paavos te pago pelukona con portes y 7 si voi a zaragoza venga chavales chabules este momo yo es mio
    Pero ¿para qué lo quieres, de pisapapeles o algo así? Si no se te ve el pelo por las pistas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    hay las dao stratman!! desertor!!! tu dale al DFP ese guaarro!!!!!

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Pelu yo vivo en Coruña y no tengo prisa pxq me baje a mi tierra, Salamanca, asi que despues de Semana Santa hablamos ok?

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    vale perfecto yo lo tengo todo emvaladico ,limpico y en perfecto estado para ser enviado
    saludos
    porcierto" SALAAAANCAAA venditaa toro,rorito fiero con camisa mediblanca hay,que te quierote quiero

    La Web Del Pelu...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    enviado a RYder por 50 pavos +8,70€ pakete Azul (correos)
    disfrutalo Ryder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    La Web Del Pelu...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Bueno....pues como ya sabreis, el teclas ya tiene volante. Ha sido fruto del regalo de cumpleaños que me he tenido que realizar a mi mismo, al no recibir ni un solo regalo de NADIE....( esto si es triste, pero es asi....).

    Asi que cuelgo las teclas por el momento, aunque no definitivamente....

    Gracias Pelukas, esta realmente bien cuidado, a ver si me dura el tiempo suficiente para llegar al siguiente cumpleaños.... Mañana te ingreso los euros.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top