Despues de una carrera sin decir nada.....vuelven "Los comentarios de Ryder"
(la gente aplaude, se notan las heridas en las manos y los ojos acuosos....)

PreSemana: 15 dias para reflexionar...intentando hacer un buen setup con ayuda del equipo Renault para evitar que en las parabolicas mi "mando direccional" no se partiera por la mitad. Es dificil dar esas curvitas sin volante... Al final despues de muchas vueltas offline, consegui hacer algo decente para mi, y me dedique a hacer carreras contra la IA para saber donde se ponen los coches (cosa que a mas de uno le falta practicar....)

Calificacion: Minutos antes mientras el camion de los pilotos daba vueltas al circuito para saludar a los Chinacos, estuvimos Oscar y yo discutiendo la parte vital...
1.Salir de los primeros con un escudo trasero de acero organico
2. Salir atras y evitar la primera curva, viendo como todos los coches se estrellaban...
Al final decidi calificar. Primera tanda....una mierda. Segunda tanda: me encuentro a txemasTurbo y se jode la vuelta. Tercera tanda..doy el maximo y hago un tiempo que me hace quedar segundo, de la ex-citacion me olvido de que la vuelta buena era la siguiente y pierdo otra opurtunidad pero estaba conforme. Esperaba que me quitaran mas puestos pxq Teti y Xabi_TBSR y Oscar tenian mejor ritmo, pero al final 3º y por la parte de dentro....puta mother!

Carrera: vamos a ver....CUANDO SALE EL CARTEL AMARILLO HAY QUE ARRANCAR!!!!!! xabibusa y bibidore no arrancan, yo lo hago despacito para ver si se enteran pero nada....montonera, Teti con dos cojones da la iniciativa y los otros se despiertan....no se puede ir tan lento en esa vuelta...Bibidore se sale de pista, y llegamos a la parrilla mientras Ferran Adria empieza a echar huevos y salchicas a las cubiertas motor que se estaban calentando mas que el fusil de un soldado en Irak. Por radio Sabo me comentan que por atras hacen el canelo, mientras Quim se queda atascado. Que no llega y por fin semaforo...

Arrancamos como podemos, Xabi_TBSR con sus salidones me pasa como un cohete ACME y primera curva....sin problemas....pero en las siguientes el llevar gomas Hard y muchos litros me hacen trompear, mientras me van pasando Gaitzo, Stornu2 y no se quien mas...7º

Lucha con Stornu2 y GAitzo....Gaitzo me frenaba mucho en la primera curva, derrapaba mucho. Stornu2 casi me besa 3 veces el coche en pasadas de frenada. En una de estas Gaitzo pierde el control en su curva maldita y puedo pasarle. Estaba siendo una buena lucha!

Carrera mas o menos tranki, mientras veo como los de delante se van y Teti se acerca.

Paran muy pronto en boxes....recupero tiempo y me pongo 1º!!!!! 3 vueltas, el spotter lloraba, los mecanicos hacian tilas en el box, Berni Ecclestone se mordia las uñas. Parada en boxes y salimos de nuevo....4º Los de alante estaban cerca, pero....GASOLINA!

Ultimas vueltas a ralenti, tomando las curvas en 5...no llegaba y Teti se acercaba. Veo que Xabibusa pierde mucho tiempo , pero no podia llegar a el...el 4º estaba bien. Llegamos con menos de 2 litros....UFFFFFF

Conclusiones: por fin sin daños.

1. Lastima Sabo que iba el 11 y se quedo enganchao al intentar doblar a Mateo. Un consejo si me permitiis, los doblados es mejor que no freneis de golpe pxq con los F1 nos empotramos, es mejor que acelereis menos ok??? De todo se aprende
2. Carreron de los jefes del torneo Xabi-T, Xabi-B y Bibi-D que no es un grupo de Rap ni Rageton. Y el de Teti que me piso los huevillos al final.
3. La vuelta de reconocimiento hay que practicarla mas chicos......
4. Colaboracion Renault-ForceIndia. Cada uno poniendo en la mesa lo que sabe.
5. Y quiza la mas importante...unas veces nos toca a unos, otras a otros...es la ley de equilibrio del universo...