Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Bueno, bueno, bueno. Pues yo, que no me callo ni debajo del agua y que realmente ni me va ni me viene por que no me siento perjudicado con el resultado final de la carrera de anoche (sea cual fuere ya la jodí yo solito antes del incidente), considero oportuno exponer mi opinión.
    Sabes que para mi tus opiniones son de las que más espero siempre, porque sé que son siempre razonadas, así que lo creo oportuno

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Pienso que la decisión de urgencia y que con toda la buena fe se tomó al final de carrera no fue la idónea o apropiada. Parece claro que el circuito da algún tipo de problema en lo que al paso por box se refiere, lo que no sabemos es porqué penalizó a 12 de los 15 corredores, si hubiera penalizado a todos, aqui no habria polémica ninguna, las cosas hubieran quedado como se han dejado al final. Pero el hecho es que no ha sido asi, y ahora si hay realmente perjudicados, aquellos a los que el paso por pit no penalizó y han perdido las posiciones reales que les otorga el .XML.
    En esto discrepo en parte. Dependiendo del porqué del fallo son perjudicados unos u otros. He seguido pensando y se me ocurren dos posibilidades: La que dimos por sentada ayer (yo el primero) de que la línea de meta en boxes tenía un fallo, en ese caso claramente hay 12 perjudicados); Que los 12 hayamos hecho efectivamente un corte con lo que la sanción sería lógica y los perjudicados los 3 primeros que llegaron.

    Explico lo segundo. Según tengo entendido, al definir un circuito, el corte se define poniendo un tiempo mínimo que se puede tardar entre dos puntos de una curva y el hecho de cogerla como lo hacíamos ayer, casi recta, pero sin tener las 4 ruedas a la vez por fuera de los pianos, puede haber hecho que el tiempo ese fuera muy pequeño y el juego lo tomara como corte. De todas formas en este caso sigo pensando que sería un fallo y que el perjuicio sigue siendo injusto para nosotros que en pista demostramos ser más rápidos. Por otro lado, entiendo que si es ese caso debería haber habido algún aviso de corte y yo personalmente no lo vi, y entre 12 personas desde luego alguien lo habría hecho.

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Pero el problema no queda ahi, el caso es que probablemente se pueda repetir en el hecho en la carrera de Rookies y ya sabeis la de explicaciones que eso puede acarrear y mas estando a tiempo de poder evitarlo.

    No quiero tirar de memoria, de la que ando poco sobrao ultimamente, pero creo que por casos parecidos en cuanto a problemas con el circuito, se han resuelto sustituyendo el mismo, bien si estaba dentro de un plazo prudencial no modificando la fecha de la disputa, o bien ubicándola en el calendario al final del torneo.
    En esto estoy de acuerdo, pero como dice Alejo, hoy es el día anterior y no creo que dé tiempo a entrenar para mañana.

    Estas son mis opiniones pero, como dije ayer en el primer momento, por mi se da la carrera por cancelada y no se corre mañana o se corre como pachanga el que quiera y así no hay perjudicados, más cuando a posteriori tengo una mínima duda de que podemos estar equivocados.

    También digo que si hubiera sido a la inversa y yo fuera de los 3, tendría claro por lógica que no puede pasar "algo raro" al 80% de los pilotos y pensar que yo tengo merecido mi puesto y que conste que es un simple comentario de lo que yo pensaría, claramente reconozco que tienen todo el derecho a opinar que son vencedores reales.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    En mi opinion y como implicado solo tengo una cosa ke decir...en todo el tiempo ke llevo aki jamas he visto ningun trapitxeo,ni ningun favoritismo hacia nadie ni nada x el stilo...igual soy un dejao pero ni he comprobao los tiempos ni he buskao el fallo del circuito x mi mismo,¿porke?pues aparte de ser un huevazos...respeto lo ke se haga al respecto.y mas escutxando a la gente de la comunidad por el ts ,preocupados durante un buen rato x lo ke habia pasado e intentando darle explicacion y buscar una solucion.todos sabemos como rodamos y la carrera que estabamos haciendo y que los puestos finales no eran logicos,algo estaba pasando...sea lo k sea respeto lo ke se decida,unos lo entenderan ...otros no...pero creo k se hara con la mejor intencion.
    gracias a los k estais hay detras por ponerle tanto enpeño.no os preocupeis por lo ke ha pasado,creo ke todos los veteranos k hemos participado en la carrera hemos disfrutado mutxisimo(como siempre)y eso es lo ke debe de valer.
    gracias x el trabajo realizado de analizar las vueltas y buscar el error.

    ADMINS RFACTORSP FOR PRESIDENTS!!!jejejejje

    pd: moto tus mecanicos estan por ett subcontratados y lo mismo les da cambiar una rueda ke las 4 ke llenar el deposito..jejejje.no, es broma ,pero tardaste un rato en la parada,o eso creo,animo y vamos a por la siguiente.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top