Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Salí fatal, me adelantan 4 coches. En la 4a curva paso a Pi, que aunque se quejó fue limpio, mira la repe. Después a mikeljdt, al k pido disculpas, pq me intento adelantar, lo vi tarde y cerré mal. Creo k iba colado, pero yo no lo hice bien. Mil perdónes.
    Después muchos errores, que me alejan del podium.

    Lo bueno, el buen ritmo de carrera, similar a la cabeza
    Lo malo, muchos errores, demasiados en las primeras vueltas.

    Gracias a moto por cederme la plaza.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues mi carrera........desgraciadamente acabo en la primera curva.
    qualy ultimo,pa variar,a la espera de posibles errores en la parte delantera.
    la salida bastante bien,sin lag acelerando a tope y adelantando a miki nada mas ponerse en verde el semaforo,pero en las primeras curvas....i gozo en un pozo,SYC sale descontrolado de la primera frenada,no logro esquivarlo,hace trompo y a esperarlo,con los demas pilotos a años luz.
    sobre la vuelta 7-8 me acerco a miki.teniendo unos piques con miki,hasta que en la misma curva de mi primer incidente le toco y el coche al prado,a partir de ahi.....desconcentracion total,teniendo incidentes vuelta si vuelta no,incluso hasta cuando iba a ser doblado(mil perdones de nuevo chichi y titoov)
    es lo que tiene la falta de costumbre de intentar adelantar a gente
    otra vez sera.felicidades al podium A y al podium B.
    y una vez mas,una lastima lo de fernando,que ya lleva 2 de 2 en este mod en cuanto a abandonos
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Por mi parte parece que comienzoa cogerle el truco a este mod tan delicado.
    califiqué a solo 1.5 segundos de la pole y en carrera sali con precaución para evitar toques, lo que me supuso que me pasaran 4 coche, gaizto el último.
    Comienzo a recuperar pero el la última curva de la primera vuelta, buscando salir lanzado para adelantar a gaizto hago un trompo y me quedo muy atrás.

    De ahí en adelante remonto bastante y cuando alcanzo de nuevo a gaizto, me salgo por pataneras , como dicen nuestros amigos del sur.
    Vuelco a reemprender la marcha y llego a alcanzar a miheljdt en el momento justo en que ha tenido una salida de pista a la vez que tengo que doblar a Syc, sufriendo las siguentes consecuencias:
    Al incorporarse mikeljdt desde la hierva Syc hace un extraño por que no sabe el pobre por donde apartarse, yo le voy a doblar y mikel se está incorporando, por lo que hacer un extraño , asi como un izquierdas -derechas rápido, que no me deja espacio para adelantarlo por lo que me lo como con paratas en la penúltima curva antes de meta.Leñazo al canto y a recuperar por enésima vez con el coche tocado.
    Finalmente terminé tras gaizto con mal sabor de boca por que tenía un ritmo muy bueno, sin llegar a los 4 primeros.
    Poco a poco, otra vez será.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top