Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Problemas circuito Ales GP

    Por favor, echad un vistazo a este post:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=10879

    A estas alturas cambiar de circuito no me parece prudente, pero si podéis de aquí al jueves hacer pruebas de por donde salir de boxes para que no os pase lo que a nosotros, mejor. Quizá si se hace muy pegaditos a la izquierda...

    En fin, probad, yo lo intentaré mañana, pero ando mal de tiempo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Lo he estado probando con resultadsos negativos. A box tanto entrando como saliendo.Por la izquierda pegado al quitamiedos (rayando el coche..) por el medio o por la derecha, con velocidades de -80,-60,-40Km/h. el resutado fue el mismo, no cuenta la parada.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    sea tarde o no cambiaba de circuito, de este, al siguiente,se ke es precipitado,pero si Guroir dice ke no kuenta la parada,sera peor , que si lo kambiamos desde my punto de vista
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Es una putada, porque todo el mundo lo ha entrenado ya y cambiarlo sería un desaguisado superior. Yo propongo que se corra y rectificar al final la clasificación si se ve que hay algún piloto al que no le ha perjudicado y a otros sí. De todas formas como veáis, me gustaría oír más opiniones.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 abr, 11
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    No habia pensado en hacer la carrera a 20 vueltas nada mas, creo que el deposito da para eso.

    sobre 1 30 la vuelta serian 30 minutos mas o menos, solamente nos perdiriamos 10 o incluso menos
    Última edición por Sanmi; 20/04/2011 a las 20:01

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola, en mi punto de vista la mejor opcion es simplemente por razones tecnicas cambiar de circuito como refleja Moto Gp. seria un desastre de carrera digo:


    En algunas paradas sales y cuando das la vuelta no marca el tiempo( --:--.--- ) o sea vuelta nula.- En otras paradas te marca al finalizar la vuelta unos 3:40.000 por ejemplo cuando la vuelta normal es de (1:30.500 ejemplo) mas los 30 segudos repstaje y un poco mas de entrada y salida, no salen las cuentas verdad, un desastre de verdad.


    Tienen que pensar tambien un poco en nosotros, cambiar para muxos seria un desastre total, mi situacion es la misma, probar el circuito, configurar esta cabra loca, vueltas.....vueltas, en fin creo que todos me entienden y yo estare con la gente, mi opinion simplemente es por razones tecnicas pero me fastidia muxo. Al final lo que hagan lo creo asi sera lo mejor.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola, me acabo de enterar, lo de cambiar el circuito para mi no seria bueno, porque como saben hoy hay futbol del bueno y nadie entrenara y mañana sera la carrera, incluido yo, lo que se me ocurre es hacer dos tandas de 20 minutos y la salida de la segunda manga con las posiciones actuales de carrera, al final sumar ambos puntos y no repostar, un saludo...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pues a mi se me ocurre y no soy ninguna lumbrera, cancelar la carrera y añadirla con otro circuito al final del torneo. ....... y mañana jueves que la gente salga de penitente y aproveche para limpiar el volante y la pedalera.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    En mi opinion solo veo dos soluciones razonables, o suspender la carrera o recortar las vueltas del circuito para no toner que entrar en boxes, ya que si se cambia el circuito todos aquellos que an estado entrenando y configurando setups del circuito se veran enormente afectados, y mas un dia antes de la carrera, es muy precipitado. En cualquier caso espero que a la hora de tomar una decision se tenga en cuenta a todos aquellos pilotos que aunque no sean muchos han estado entrenando toda la semana seria con dedicacion este circuito y el cambio de este mismo supondria una decepcion bastante grande. En todo caso se respetara la decision de la FIA.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    yo (que si estare de penitente celebrando la semana santa) creo que sanmi ha dado en el clavo en la soluccion.una qualy,dos tandas de 20 minutos y suma de tiempos totales (siempre y cuando la gente se haya comprado la mejora de deposito de 56 l)
    y siempre y cuando (que es mucho suponer) la gente se haya leido este POST .
    la carrera en si......se alargaria el tiempo que llevase recolocar a toda la gente en su puesto original.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top