Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    yo (que si estare de penitente celebrando la semana santa) creo que sanmi ha dado en el clavo en la soluccion.una qualy,dos tandas de 20 minutos y suma de tiempos totales (siempre y cuando la gente se haya comprado la mejora de deposito de 56 l)
    y siempre y cuando (que es mucho suponer) la gente se haya leido este POST .
    la carrera en si......se alargaria el tiempo que llevase recolocar a toda la gente en su puesto original.
    Estimado Sabo, sin duda el planteamiento de las dos tandas seria estupendo, pero como ya se ha comentado en mas de una ocasion, el programa que utilizamos para elaborar las clasificaciones trabaja haciendo uso de los archivos .XML, que son aquellos en los que se recojen los datos de las carreras, y por ende solo acepta un archivo .xml para la Qualy y un archivo .xml para la race. Con las dos tandas se generarian como poco un .xml para qualy y dos de race, en total 3 que no serian aceptados por el programa.

    Todo esto obligaria a elaborar la clasificacion manualmente, sumando y restando tiempos en una hoja de excell y despues habria que manipular uno de los archivos .xml, lo cual supone trabajo de chinos y no se quien estaria dispuesto a hacerlo, ya no solo por conocimientos, si no por lo engorroso del asunto.

    En fin, que si hay mucho interes en correr este circuito esta noche, se corre y punto, pero simplemente como deferencia y atencion a aquellos que llevan toda la semana entrenando, pero yo no le daria validez a la carrera si se reproduce el error, me limitaria a trasladarla con otro circuito al final del campeonato como ya he comentado anteriormente.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola, yo soy nuevo en estas lindes, solo puedo opinar y creo que Sanmi y Ale dieron buena solucion (siempre que se pueda), para mi el daño ya esta hecho(la carrera seria un error hacerla)lo demas o lo que se decida ya da igual, por eso creo que PI tiene razon.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vamos a ver, en mi opinión sólo hay dos soluciones: a) correr según lo previsto y realizar la clasificación manualmente, tal y como se hizo en veteranos. Es bastante latoso para quien lo tiene que revisar (yo) y para quien tiene que modificar las clasificaciones (Hyperion), pero es solucionable, porque lo único que hay que tener en cuenta es cuantas vueltas ha dado cada piloto y comprobar, según el tiempo transcurrido (fácil, el minuto-segundo en que se enciende el semáforo verde + 40 minutos), quien pasa por meta primero tras este tiempo, y de ahí en adelante. Siempre teniendo en cuenta quien, tras hacer parada en boxes, tiene un tiempo por vuelta superior a los tres minutos y quien no. El único problema es el de los doblados, que hay que mirarlo con más atención. Farragoso pero no imposible; b) suspender la carrera, como propone PI, montando otro circuito al final del campeonato.

    La opción de 2 mangas la veo inviable por dos motivos: 1) por lo que dice PI de los ficheros .XML de las clasificaciones; 2) porque incluso yendo a 20 minutos sin repostar podría darse el caso de que alguien entrara a boxes a reparar coche, o a cumplir una penalización de Drive Through o de Stop & Go. Y ya estaríamos en las mismas.

    Vosotros veréis, me parece una pena no correr en este precioso circuito, y más después de haber entrenado y preparado setup, pero quizá sea mejor la suspensión de la misma.

    Opiniones rápido, please.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 abr, 11
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Gracias pero yo no he sido el de las dos tandas , yo decia de correr 20 vueltas que el deposito da para eso, a 1,30 minutos la vuelta creo que son 30 minutos de carrera

    Leyendo de nuevo de el foro y viendo que las dos tandas no son posibles y que las 20 vueltas estan un poco justas, o se hacen 19 vueltas o se suspende la carrera, eso pienso yo
    Última edición por Sanmi; 21/04/2011 a las 17:20

  5. #15
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Stratman, el trabajo complicado es el tuyo al tener que calcular los tiempos, yo para poner los puntos tampoco es tanto, así que por mi no te preocupes.

    Respecto a la carrera yo la cancelaría, o si quiere la gente que esté se hace, aunque sea para aprovechar el circuito y como entrenamiento. Como estamos en semana santa y el otro día ya fueron pocos casi se puede decidir sobre la marcha.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Si quieren lo hacemos democraticamente, se vota y listo, lo de hacer los tiempos a mano y revisar uno por uno y todo ese engorro me parece una locura para ti stratman, yo voto por cancelar y hacer esta como un entreno como bien dice hyper, y como dice pi agregar una al final del campeonato, un saludo...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 abr, 11
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Yo voto por correr y si a todos nos pasa lo mismo en boxes no ahi problema, luego ya veremos si ahi que corregir puestos si algien a pasado bien los boxes

    Yo me presto a mirar la carrera entera y controlar quien a ganado alguna posicion

  8. #18
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    yo me tenia que ir hoy de fin me quede en casa para la carrera y estoy biendo que no me balio de nada
    jjajaj que no se entere la parienta jajajjajajaaa hay que avisar antes señores

    carrera carrera,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    un saludo
    Última edición por Boricua; 21/04/2011 a las 23:07
    P.A

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boricua Ver mensaje
    yo me tenia que ir hoy de fin me quede en casa para la carrera y estoy biendo que no me balio de nada
    jjajaj que no se entere la parienta jajajjajajaaa hay que avisar antes señores

    carrera carrera,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    un saludo
    Boricua, se ha avisado en cuanto se ha sabido, antes es imposible. En cualquier caso siento los inconvenientes que se hayan podido causar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaja Stratman, muy buena la foto de tu firma, solo te falto agregar la foto de sergio ramos que tambien piensa lo mismo , por lo de la copa digo...

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top