Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno lla tengo todo puesto madre mia !!!!!
    os pongo sesion de fotos
    SINPLEMENTE!!!! Calidad!!!!mucha calidad!!!


    aki es igual ke un "Munstang eh?"




    esto es lo ke mas estaba deseando.UNA PEDALERA COMO DIOS MANDA!!!!
    como podeis ver la mejora del G27 es en acelerador keda mas bajo ke los demas pedales como un coche de verdad y para hacer "la puta que tacon!!" ja,ja mejor.



    y pedales grandes.











    saludos Nocturnos

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Jolines k Nvidia me das T_T
    Sabe dios k ahora el Pelukers nos va a petar en las carreras.....

    El cambio mas importante es k incluye mas botones en el volante no?
    Espero k no te lies i pienses k es el Street Fighter con tanto boton en mitad de carrera ehh

    Ahora solo falta k nos hagas un video con tus habilidades pelukerires al volante haciendo vueltas rapidas!

    P.D: El proximo volante Gxx ke lo saken inalambrico pq madre mia, tienes mas cables k el casco de robocop


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ja,ja susana eres la leche!!je,je
    la verdad es ke es una pasada es un volante de verdad,como un coche de verdad el tacto y los acabaos
    las mejoras son pocas pero eficientes.
    http://www.playseat.com/es/volante-l...h-g27-analisis

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    ahora si que no te voy a pillar perraca....
    que lo disfrutes campeón!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Joder pelu, creo que te falta una foto, no he visto la parte de abajo del soporte del volante, donde van los anclajes a la mesa....cachisssssssss........ y tampoco he visto los corchos que inmovilizan los "utensilios de condusi" dentro de la caja....ainssssssss

    Por cierto, ya quisiera yo tener los cables tan ordenaditos y recogiditos como tu........que barbaridad que pacieeeeeeencia......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Chicos el pelu se ha pasado al lado oscuro, ahora a los que tenemos momo, thrumasters, etc, tenemos que hacerle sandwich en carrera

    Que los disfrutes figura.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Tranquilo pelu que yo y los gveintisietejusticieros te defenderemos , un saludo y felicidades campeon, ya eres uno de los nuestros , hablando en serio, ya veras que cambio sufriras en pista, para mejor claro. Hablando de cables yo lo que hice fue instalar una "cajita" de esas de electricidad debajo de la mesa donde guardo el transformador y los cables sobrantes he hice un soporte para los pedales, en verdad hice toda la estructura de la mesa con "pasamanos" soldados entre si, algun dia subire alguna foto para q vean donde disfruto yo... DEBAJO DE UNA ESCALERA!!, hasta parece el techo del coche y todo, por eso no corro con los f1 porque no puedo quitarle la capota

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Hola, Pelukas, genial tio que currao lo de los cables muy bien colocaditos todos, yo tengo el G-25 los pedales ,el cambio y demas lo veo igual, pero en el volante veo 6 botones rojos, tres a cada y yo solo tengo 2 uno y uno ( limitador de velocidad para el pit y el otro para solicitar parada. ) muy guapo si, felicidades y a estrenarlo el Domingo en NURBURG.........p.d. jejej si me ves en algun piano que no puedo salir empujame un poquito porfa jejejejeje adewwwwwww pelukas.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    os voi a dejar unas fotos eske lo e limpiao por fuera y a keadao ROJO rojo el color del sufrimiento ,ja,ja,ja





    y los cascos que haber si me meto al ts si ya es por NO hablar no por la pitBull si muchos dias esta roke ,la pobre es por que me pego tol dia cascando,je,je

    y eso que no soi ferrarista,pero soy ALONSISTA!!!

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Jejejeejejejejejejjejejeje,joder pelu,solo te faltaba fernando alonso para qedar detras de mi q soy vettel,jejejejejejejeje,esta to muy ordenadito,joder q bien esta todo,menos mal q la mujer no lo va a ver jejejejejjee,sino,enga makina a disfrutarlo y aver si haces algo ya,jejejejejej

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top