Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95

    Predeterminado Ayuda con los cambios de marchas del volante. No me responden bien las marchas.

    Hola a tod@s; pues como bien dice el título las marchas del volante no me responden bien, tengo un Ferrari GT Experience Racing Wheel.

    Bueno los cambios los tengo por levas y el problema que tengo con todos los mod´s es que cuando yo por ejemplo me salgo de pista y meto marcha atras y salgo del sitio donde me salí de pista y ya quiero meter PRIMERA marcha y no mete la primera marcha se queda con la marcha ATRAS.

    También he probado poner el cambio de marchas en los botones del volante y también en el escritorio del PC.

    Mi pregunta es: ¿Algún metodo para solucionar este problema? O si no tendre que llevar muchísmo cuidado de no salirme de pista.

    Saludos; espero que me hayais entedido.

    Nos vemos en pista.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Hola miguel creo que ya se lo que te pasa.
    En el rfactor selecciona controles y busca el punto muerto,alli asignas una tecla de tu volante o de tu teclado.
    Cuando metas marcha atras y luego quieras meter primera tendras que pulsar la tecla que tengas asignada y ya te metera primera.
    Un saludo Cicoh

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Muchas gracias cicoh es esa la solución.
    Saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top