Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    24.776

    Post Un Ferrari F430 con humedad al 100%



    A principios de verano, cerca de Dallas (Tejas, Estados Unidos) ocurrió un accidente en un área residencial. El conductor de este Ferrari F430 tuvo el siguiente dilema: o atropellaba a un joven ciclista o precipitaba su cavallino sobre la laguna… y optó por lo segundo, lo cual le ennoblece.

    Ahora bien, el Ferrari permaneció bajo el agua ¡¡una semana!! hasta que su dueño o la aseguradora ordenó que lo sacasen de ahí con un camión grúa. Si la mera exposición de un coche al agua en horas es mala (recordad al Audi TT de Intersection), no veáis una semanita. Aunque estuviese cerrado.

    No hay imágenes del accidente en sí pero están las del remolcado. Hay un par de momentos muy tensos. El primero es cuando el coche tiene que salvar esos pedruscos blancos que están a la orilla, no creo que hayan hecho mucho bien a sus delicadísimas partes bajas e íntimas.



    El segundo momento es cuando instantes antes de subirse en el camión, por lo visto no consiguen liberar la marcha que se quedó engranada. Al subirlo en la plataforma las ruedas delanteras giran libres, las traseras no, y no creo que sea por no haber podido liberar el freno de mano.

    Por mucho que duela ver un Ferrari en ese estado, tenemos que pensar que lo primero es la vida humana, y el coche a fin de cuentas es una máquina que ni siente ni piensa. Demos las gracias por que el conductor tomase la elección correcta. Eso sí, la próxima vez que vaya más despacito en un área residencial.

    Vídeo | Youtube
    Fuente | Wecred Exotics, Jalopnik
    En Motorpasión | Ferrari 348 con problemas de estanqueidad




    Mas...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si me lo venden barato se lo llevo a Eaglet para que lo deje como nuevo. ¡El que restaura un 600 también puede restaurar un Ferrari mojado!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    bua soi yo i llevo un ferrari i a tomar por el culo ciclista

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/02/2009, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top