Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado Cedo mi plaza

    Despues de mucho intentar arreglar el problema y no conseguirlo ...cedo mi plaza en el campeonato ..por algun motivo el f1 se chupa el 100% de mi cpu y claro el juego va a tirones asi que de momento lo dejo....el otro dia entre como espectador y tambien asi iva a tirones....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Que pena mikinen

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Una lástima Miki a ver si pudieras solucionarlo para este o para el que viene!! Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Ami tb me pasa igual en algunos circuitos....
    Prueba el WOMBATS, un pekeño arxivito de 50kb o menos k me dieron a conocer Hiper i Stratman... i sorprendentemente..... a mi en circuitos donde me petardeaba, habia bailes poligonales, fantasmogenesis, poltergeist i de mas.... pues ahora me va genial ( eso si a 1024 i graficos TODO BAJO, i el direct 7 i sin antialiasing. Ademas ganas un buen puñado de fps

    Wombat FIX:
    http://rapidshare.com/#!download|403...S_Fix_0.3t.zip

    No es mas ke un d3d9.dll k debes poner en la raiz del juego i sustituirlo por el viejo.... (previa copia de seguridad claro). Entonces juegas i ya nos diras k ami me ha ido bien hasta ahora

    + info: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?p=37330


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    No sabes cuanto lo siento compi!, espero soluciones pronto tu problema. Y ya nos veremos en pista.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mikinenn, no tires la toalla todavía. Prueba lo que te dice Susana que, a veces, es mano de santo. Ojalá lo soluciones y te sigamos viendo en las pistas de F1.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    pues parece que funciona o al menos en la qualy de alemania iva bien ..asi que si se me permite ....webber ataca de nuevo...gracias a todos por la ayuda

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    pues parece que funciona o al menos en la qualy de alemania iva bien ..asi que si se me permite ....webber ataca de nuevo...gracias a todos por la ayuda
    No sabes cuanto me alegro Miki, nos vemos en los circuitos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top