Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado Comentarios Carrera CAT2

    Pues crei que no llegaba a dar las vueltas.....despues de 425 km Salamanca-Coruña, a las 20:00h empece a dar las respectivas vueltas para poder participar. Esta vez sin la ayuda del equipo Renault. Tampoco ayudo demasiado mi compañero de equipo, asi que con el setup de otra carrera. Menos mal que el circuito me lo sabia mejor que el PadreNuestro.

    Se esperaba poca participacion, pero....tan poca??? Al final Miki tampoco pudo participar, una lastima pxq siempre esta bien tener pilotos rapidos en la pista.

    Clasificacion: retocando el setup 5 minutos antes, intente hacerlo lo mas estable posible. Y en la primera vuelta que iba a dar, me encuentro un punto rojo "in the front of the face" y me como literalmente a Mateo. La culpa fue mia, que no frene cuando debia, aqui mis disculpas y de nuevbo a boxes. Al final consigo un tiempo chulo, pero los grandes me pasan, Teti, XabiB y BibiD. 4º y por el interior...mola

    Carrera: ya sabia yo que lo de las gomas duras....me pego una primera vuelta derrapando mas que Scooby Doo, intentando alcanzar su ScoobyGalleta. Por detras Luciferium pisandome la nuca, mientras por delante Teti se marca un 360º con tirabuzon invertido.
    Tor-Aron se me escapa, los neumaticos parecen de hielo, Luciferium hace honor a su nombre y como si viniera del Infierno, me pone contra las cuerdas. Me salgo, me vuelvo, me vuelvo a salir, me vuelvo a meter, como si de una cancion de parchis se tratara. Al final me sobrepasa, pero tenia buena estrategia...Iba largo, como el cafe...

    Consigo aguantar hasta que la rueda delantera izquierda dice "Cuidadinnnn" y entro....8 segundos y delante de Lucifer y Teti, que se iban dando saludetes.

    Al final de carrera consigo alcanzar a Tor y BibiD, pero el muuuu egoista no me dejaba pasar, se cerraba como una almeja, izquierda derecha. En una de estas me imagine a uno de los costaleros de mi Semena Santa, ya que casi me cargo al hombro y lo paseo por Nurburgringggg mientras SAra Montiel le canta una saeta...Y cuando me quiero dar cuenta, bandera a cuadros..... Te libraste calamar!! Buena lucha, luego le estuvieron dando masajes en la garganta para bajarle 2 bultitos que tenia alojados inside Off.

    Una buena oportunidad de conseguir podio, pero al final no pudo ser, soy el mejor 4º de la CAT2. Pero viendo lo que entrene, no esta del todo mal....

    Sabo en el TOP10...se me acostumbra el chaval y en breve lo teneis dando guerra...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Mi carrera una puta mierd....., muy buena cuali, pensaba que con una buena salida y tirar para adelante la cosa seria facil, muy dificil adelantar, en fin,inexplicablemente tronpeo dos veces en el mismo sitio, no entiendo el por que, tenia muy controlado esa curva, el pc bien pero de vez en cuando unos saltitos de un segundo....en fin sin escusas muy desilusionado y muy cabreado, mucho entrenar para nada, buenos tiempos para nada, pegarme el sofocon tambien para nada, a tomar por culo, tambien para nada, para que cabrearme, pues para nada, lo mejor, no tener opciones y simplemente correr para hechar el rato, me vuelve a sangrar la nariz, mal sintoma amigos, un principio de temporada nefasto si sigo asi un par de carreras mas me temo lo peor, a lo mejor lo mejor , a tomar por el ano el campeonato y a pegar zambonbazos con el juegecito de tanques.
    Esta claro que uno es un paquete y paquete me quiero quedar, madre mia que feo esta el asunto.....me cago en too y mas con los cochecitos....ya me empiezo a cansar y me cabreo mas de lo que disfruto.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Despues de dar mas vueltas en este circuito que el tiovivo del Tibidabo (es lo que tienen no hacervacaciones en semana santa), consegui rodar rapido. Teti, en una vuelta de miedo consigue la pole y me mete en la 2a posicion. Hago una buena salida que me coloca en 1a posicion y consigo mantenerla hasta el final de la carrera.

    Victoria amarga, pues falto mucha gente y las vacaciones no permitieron que se rodara mucho. Esperemos que la proxima sea con el aforo al maximo.

    Felicitar a Tor Aron, Bibidore y Ryder por esa peaaasssssoooo lucha que tubieron por el 2o y 3r puesto del cajon. He disfrutado mucho viendo vuestra repe.

    Saludos!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Mi carrera fatal, lo de las gomas puse soft, una sola parada, ( como todos ) mas ó menos minuto 20, clasifique el 10º mal mal, puse mucha ala para no padecer demasiado en las curvas, pero no corria nada, buena pelea con Sabo durante muchas vueltas, le adelanto por estrategia del pit y lo tengo controlado a 10 segundos, pero pero pero, je,je,je,je la estrategia buena fue la suya, entro más tarde que yo y al final tenia las gomas mucho mejor, total que me doy dos trompos y me adelanta con todo merecimiento, felicidades Sabo, espero ganarte en la proxima.
    Tambien quiero exponer ó decir mi opinión sobre la prohibición de participar en el dia de ayer para MIKINEN, ( creo totalmente INJUSTO ) NO DEJARLE PARTICIPAR EN LA CARRERA, POR NO TENER LAS DICHOSAS 30 VUELTAS ) vamos hombre ayer faltó mucha gente, hay que ser más sensible, MIKINEN es un piloto EXPERTO, por favor, ya se que las normas son las normás y para todos igual y bla bla bla, pero si le faltan 6 vueltas????????? donde está el problema, ????? sinceramente no lo encuentro bién. asi no se hace afición, esto solo es mi umilde opinión. saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    bueno bueno bueno.......8º con "truco" debido a las ausencias,una semana corta por los temas vacacionales,pero como la mayoria de la gente,circuito requeteconocido,asi que solo faltaba afinar el setup y a disfrutar del circuito.
    elegi el setup de china con 2-3 retoques(como pude haber elegido otro cualquiera con 54,3 retoques mas).antepenultimo en la salida,despues de la descalificacion de mikinen.
    la tactica estaba bastante clara,neumaticos medios para el primer sting y hasta las trancas de gasolina,para hacer una segunda tanda corta.
    la salida....prudente como siempre,pierdo una posicion y las primeras vueltas fatales con los neumaticos,esperando que cuanto mas tarde pare salga mas beneficiado.
    asi fue,puesto que la unica posicion que podia adelantar era la de Quim,cosa que sucedio despues de la parada en boxes y sus problemas de ruedas.
    un top ten mas,como dice Ryder(4º con teclado,miedo me da cuando tenga el momo entre manos)
    felicidades al podium,y felicidades en general por una carrera limpia y sin incidentes.
    P.D:me temia que lo de MIki fuese a pasa,pero,de la misma forma que no se le ha dejado correr por no tener las vueltas,creo que se deberia usar el mismo rasero con la gente ausente y que no confirmo dicha ausencia.
    y es que ya eramos pocos.......y si,pario la abuela
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #6

    Predeterminado

    Kaixo!

    Bueno carrerón ayer con muchas bajas por vacaciones, se notó mucho que había poco tráfico durante la carrera.

    En la clasificación me pongo 5º o así, y quito alerones asaco para intentar una vuelta a tumba abierta, pero no tengo suerte y me salgo asique 5º.

    La salida bastante bien, creo que no hubo muchos tortazos, y conseguír quedar detrás de bibidore y Teti. Tras unas vueltas llendo a por Teti, éste trompea sólo y puedo pasarle.A partir de ahí toda la carrera detrás de bibidore, al que sólo adelante en la parada de boxes, pero salgo con las ruedas heladas como un elefante en una cacharrería y me vuelve a pasar >_<

    El resto de la carrera detrás de bibidore y viendo como Ryder venía detrás recortando asaco y con el cuchillo entre los dientes. No sabía como decirle a bibidore que venía porque no podía pasarle, y parece que no estaba por la labor de apretar. Al final últimos minutos de infarto con Ryder buscandome las cosquillas y yo defendiéndome como gato panza arriba :s

    Al final los dos williams en el podio que nos dan unos punticos muy majos para el mundial de constructores (de cat2 ._.)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    gracias por las muestras de apoyo...yo lo unico que queria era comprobar que esto me iva bien despues de instalar el fix de nvidia que me recomendo susana.....pero como siempre acato las normas y me sali sin rechistar.
    Última edición por Mikinenn; 25/04/2011 a las 19:26

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Carreron el de ayer en general.
    Poca asistencia pero unos piques en los 6-7 primeros puestos de campeonato, todo muy limpio y bonito, por una vez la salida fue limpia sin golpes, sin lag, y con lo chungo que es adelantar en Nurbur parecia una carrera real, tal cual, todos en tren uno detras de otro en las primeras vueltas.

    Piques con ryder al que no habia manera de adelantar y por detrás venia Gaizto como un poseso pillandome. Luego de la parada en box, veo que ryder se me va y ya no lo pillo y por detras Teti que era más rápido que yo pero por mi suerte cometió un par de trompos. Al final 5 puesto, muy luchado y muy divertido.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Croniquilla...

    Qualy; no logré en los entrenamientos acercarme a los tiempos de los primeros y como era de esperar en la qualy tampoco, 8º con un 1,37 bajo.

    Carrera; salida limpia, sin incidentes. Me coloco tras Gaizto, no se me escapaba pero tampoco lograba acercarme a él.
    Tras la parada en boxes salgo detrás de Teti y poco a poco nos vamos acercando a Luciferium. Nos encontramos a Agf incorporándose a pista tras una salida, Teti puede pasarlo, yo para no arriesgar me sitúo detrás esperando que se deje doblar. Esto ocurre en la vuelta 17... pues hasta la 19 no logré pasarlo. Para entonces los que iban delante mía ya estaban muy lejos como para poder acercarme a ellos.

    De todas formas carrera divertida y limpia, contento con la 6ª posición lograda y esperando mayor participación en la próxima carrera.

    saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    joooder cojonudo... ni puta idea que había carrera... encima no curraba el lunes y el domingo estaba en casita...
    en fin los del calendario de todas maneras os lucísteis, perros

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top