Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Respecto a lo de Mikinenn no puedo estar de acuerdo con las opiniones expresadas, aunque cada cual es muy dueño. Lo de las 30 vueltas es una norma de obligado cumplimiento, y todo el mundo lo sabe. En la Cat1 tuve que dejar fuera también a Juanma y a Mikeljodt, y no podía hacer una excepción con Mikinenn. El hecho de que sea un piloto experto es indiferente en este caso, la necesidad de dar X vueltas tiene sus motivos, que han sido discutidos ampliamente por los admin en varias ocasiones.

    Sé que en una carrera con tan poca gente hubiera estado bien "hacer la vista gorda" por el bien de la misma, pero cada vez que se hace una cosa así viene alguien y lo recrimina, o se apoya en ello para saltarse alguna otra norma. ¿Qué hubiera pasado si se le deja correr y alguien, a posteriori, reclama (de los que han corrido o de los que no)? ¿Y si hay alguien que no se ha presentado porque no ha hecho las 30 vueltas y sabe que no va a poder correr, como le sentaría que se hubiera dejado correr a otro en su misma situación?

    Os aseguro que a mi me dio más grima tener que aplicarlo que a ellos tenerse que retirar, pero las excepciones siempre provocan problemas posteriores.

    Respecto a los que no han confirmado ausencia el reglamento contempla sanciones que se aplicarán, si no se han aplicado ya, no os preocupéis. Se puede hasta perder la plaza.

    Y respecto a lo del calendario ya se ha explicado en más de una ocasión: hay carreras que se adelantan o se atrasan para poder dejar libre el periodo veraniego-vacacional. Hay que leerse el foro con asiduidad y estar al loro de las fechas de calendario publicadas.

    Os pido un poco de comprensión para los que tenemos que tomar decisiones puñeteras, que ya nos jode tomarlas, no es un plato de gusto para nadie.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Stratman,nada mas entrar al server pregunte por el chat si habria problema por correr sin tener dadas las 30 vueltas ,incluso alguien me aconsejo darlas porque aun tenia tiempo, pero por problemas de setup, ya que por suerte el circuito es un clasico y todos lo conocemos, no me dio tiempo a hacerlas, entonces hice la qualy y cuando me dijeron que no podia correr me sali sin rechistar y sin mosqueo de ningun tipo....yo soy el 1º que creo que las normas hay que respetarlas y apoyo 100% a la FIA y se lo dificil que es tomar decisiones


    siento que se haya montado esta polemica ...

    espero que el fix de nvidia que me aconsejasteis me funcione y poder estar en la siguiente carrera

    un saludo y gracias por vuestra labor

  3. #13
    Fecha de ingreso
    02 oct, 09
    Ubicación
    SORIANO A MUCHA HONRA
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Asi es
    Los que no nos vamos de vacaciones en Agosto, nos vamos en Semana Santa para perdernos los GP adelantados.
    En fin.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Me voy a meter en camisas de 11 "balasss"....

    Creo que la polemica no es ni polemica, porque las normas son las normas para todos, y siempre cuesta aplicarlas, y además, que el perjudicado no dijo nada ni se enfadó por el hecho de no poder correr. Miki sabia que tenia problemas con el mod y lo notificó al staff, y no pudo dar las vueltas. eso es un hecho objetivo. Del mismo modo, yo casi tampoco puedo participar, suerte que llegue a las 20:00 y las pude dar, pero si no hubiera sido mas de lo mismo, no se dan las vueltas, no se corre.

    A todos nos gusta tener a la gente en el circuito, pero lo que no nos gusta es tener que aplicar las normas sancionadoras, porque unos mas, unos menos, nos tenemos "cariño" ( sin mariconeicionsss eh!!!). Y la labor de los administradores es dura, pero va en el carnet aplicarlas. Y lo dice a lo mejor el último mono del foro, osease yo, pero cuando me ha tocado sancionar algo, puffffff se te hablanda el tomate del pecho y se convierte de triturado Apis.

    Respecto a lo de las vacaciones y demas, yo reconozco que me sorprendió que hubiera carrera hasta que me lo dijo Sabo, pero es asi, no me entere, pxq estaba de curro hasta arriba. Hay que leerse el foro por lo menos, ya no participar activamente en el porque hay gente que curra mucho, pero por lo menos una visitilla se puede dar...

    Simplemente unos participantes se perderán unas carreras, otros otras, y quiza alguno pueda correr todas....

    Propuesta:
    dado que staff esta hasta arriba de curro, esto lo podria hacer yo....que tal si todo el mundo pone un correo electronico "BUENO" y se notifica cuando se va a hacer la carrera siguiente, y el dia anterior si lleva las vueltas??????? Yo me comprometo.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Menos mal que el calendario se publico el 12 de diciembre del 2010, ahora me doy cuenta de que no sirve para nada pegarnos ese estréss de colocar carreras 4 meses antes (ya que veo que poca gente se lo ha leído, veo que solo el staff), ya se lo que tengo que hacer el próximo año.

    Si en vez de estar obsesionados en entrar al server y jugar, jugar, jugar, jugar, y dedicásemos 3 minutos en leer el apartado en el que participamos (como dice Ryder), ésto no pasaría.

    Saludos,P.D.: Yo tampoco corrí porque no podía y no me quejo

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  6. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txemas turbo Ver mensaje
    Asi es
    Los que no nos vamos de vacaciones en Agosto, nos vamos en Semana Santa para perdernos los GP adelantados.
    En fin.
    Aparte de que el calendario ya estuviera puesto, el campeonato dura medio año, es casi imposible que todo el mundo pueda correr todas las carreras (yo desde el principio sabía que me iba a perder la carrera que cae en San Fermín).

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    Aparte de que el calendario ya estuviera puesto, el campeonato dura medio año, es casi imposible que todo el mundo pueda correr todas las carreras (yo desde el principio sabía que me iba a perder la carrera que cae en San Fermín).
    Se publica antes por eso Tor-Aaron, para que no pasen éstas cosas. Alguien ve algo y lo dice, y se intenta corregir si es un fallo, pero no nos vale después de la carrera o una semana antes. Éstamos acostumbrando a solucionar los problemas a la gente por el TS, y me estoy dando cuenta que eso al final perjudica, ya que hacemos a los usuarios vagos, con entrar al TS y preguntar les vale.

    Tu como yo tenemos claro que habrá carreras que no correremos.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    tienes toa razon OSCAR yo el 1ºke por perreria ni lo mire.
    no pasa nada las vacas hacen eso de todo se aprende y nunca crees ke lo sabes todo,madre que sermon!! pos eso ami por perrreria y no mirar se me paso ,pa otra aprendere!! saludos

    La Web Del Pelu...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    tienes toa razon OSCAR yo el 1ºke por perreria ni lo mire.
    no pasa nada las vacas hacen eso de todo se aprende y nunca crees ke lo sabes todo,madre que sermon!! pos eso ami por perrreria y no mirar se me paso ,pa otra aprendere!! saludos
    Lo tuyo ha sido pxq todavia no sabes encender el G-27, que tiene mas botones que el Trueno Azul :P

  10. #20
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    tienes toa razon OSCAR yo el 1ºke por perreria ni lo mire.
    no pasa nada las vacas hacen eso de todo se aprende y nunca crees ke lo sabes todo,madre que sermon!! pos eso ami por perrreria y no mirar se me paso ,pa otra aprendere!! saludos
    +1
    Sabéis que me gusta ser bastante escueto asi que a ver si la gente se queja menos y lee algo el foro de vez en cuando , en vez de correr, correr y correr.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top