Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado alguien.......me va a decir 4 cosillas creo

    ayer antes de acostarme se me dio por mirar una web de segunda mano......y me encontre algo....a lo que uno no podia negarse.
    bueno,la cuestion es que por obra y gracia del Saint spirit,he encontrado un Momo por 20 eurillos,teoricamente con 3-4 usos,por 20 eurillos.
    he hablado con el dueño,de valencia,casi vecino del moby,me ha psado las fotos del volante......y creo que voy a ser un paquete de piloto con momo,asi que........dios dira (o moby,cuando lo vea )
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues por ese precio ni te lo pienses, y encima tienes la gran suerte de que el vendedor es casi vecino tuyo. ¡Así se las ponían a Felipe II!

    No sé si os conté (creo que varias veces, ja, ja) los chollos que encontró mi hijo Jorge en el Cash Converters de Madrid: un G25 por 70 euros y un Momo por 15 euros, ambos nuevos a estrenar y sin desembalar siquiera. El G25 se lo llevó a Tenerife y el Momo lo tiene en mi casa para cuando viene. Tela la suerte del niño. Y encima un Playseat Classic usado de un amigo por 70 euros, que todavía no se lo ha llevado.

    Pero reconozco que esos casos, como el tuyo, son casualidades que no se dan con frecuencia.

    A comprarlo y a disfrutarlo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    dale sabo dale cojelo ya!!!!!!

    resulta ke ahora abunda el club MOMO,esto es la leche!!je,je,je

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Al paso que vamos, pronto habrá mas G27 que G25 y momo´s juntos.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    ya lo tngoooooooooooo,ahora a trastearlo,y a ver si me decido a correr esta noche con el
    gracias por todo moby (tenias razon,esta....como usado 2-3 veces)
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    ya lo tngoooooooooooo,ahora a trastearlo,y a ver si me decido a correr esta noche con el
    gracias por todo moby (tenias razon,esta....como usado 2-3 veces)
    Hay que ver lo bien que moby a conservado su momo, le ha pegado el cambiazo al de Sabo y este ni "sa coscao"......jajajajajaaj, si ese momo hablara.....jajajaja
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top