Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado ahora si es un G27 como dios manda

    hay van estas foticos

    redondeando las pegas





    MOLA EH!!!!!

    ESTA TABLA TUVE KE CORTARLA Y FORRARALA como la del teclado

    Uploaded with ImageShack.us



    bueno es lo ke hay ,envidio a stratman y a Xabi y alguno mas ke no recuerdo ,ke tienen unos rincones de ensueño,disfrutarlo vosotros ke teneis espacio
    saludos

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy guapo el Ferrari, te ha quedado de cine. Ahora a utilizarlo, hay que sacar tiempo de donde sea. Ya verás que bien va.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si llevo 2 dias con la lienea mal al final lla se lo ke es,la antena ke es bidirecional de los cojones i hay ke moverla cuando le sale de los cojones por lo ke veo ,y la IP dinamica creo ke mejor automatica haora de lujo 6 g pa mi solo
    pero devez encuando toca los cojones el triangulo amarillo en las rayas de red "acesso limitado" su P.M
    saludos strat

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    otia no habia visto tu firma!! pos si!!vaya subnormal la malita R.

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    otia no habia visto tu firma!! pos si!!vaya subnormal la malita R.
    Ya ves las gilipolleces que se pueden decir en pocas palabras. Estoy seguro que Zaragoza es otra cosa, que Pontevedra es otra cosa, que Sevilla es otra cosa, etc... ¿Pero otra cosa diferente de qué? ¿De España? ¿No será que son diferentes entre sí? Eso es lo bonito que tiene España, la diferencia de culturas, de paisajes, de formas de vivir. Y además, teniendo en cuenta que todas estas ciudades son de España, incluida Barcelona, no entiendo el mensaje. Es que hay mucha gente que se pincha por ahí.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top