¡Uffff!, que locura de circuito. Precioso pero duro de narices. Aunque la verdad es que me divertí mucho corriendo allí.

Clasifiqué 5º tras conseguir bajar por primera vez a 2:05. La salida muy buena, adelanté a Motogp y me puse 4º. Por detrás venía Suepes, muy agresivo como de costumbre y muy rápido. Intentó adelantarme en la curva a izquierdas tras el túnel, pero nada más verle por el retrovisor ya sabía que era imposible que girara, así que apuré la frenada sin abusar y le dejé hueco. Y, claro, se salió de frente contra los neumáticos. Mikeljodt, que iba muy bien con el grupo de cabeza, tuvo un bajón de rendimiento (neumáticos quizá) y me eché encima. En un par de vueltas pude pasarle sin problemas.

El resto de carrera fue una lucha constante con Moto, muy estresante. Siempre entre 0,5 y 1,5 segundos. Cuando veía que se me acercaba apretaba y le dejaba un poco atrás, y en la siguiente vuelta intentaba conservar gomas y se me volvía a acercar, y así todo el rato. En un par de ocasiones estuvo a punto de adelantarme, pero aguanté. Entré en boxes una vuelta después que él, y aproveché esa vuelta para ir lo más rápido posible, pero cometí un error en una curva y perdí un poco de tiempo. Entre eso y que pasé por boxes bastante lento por miedo a pasarme de velocidad, cuando salí lo hice detrás de Moto. Tiré tras él y estuve a punto de adelantarle en la curva peraltada, pero nada, imposible. Ya en la última vuelta la única opción que tenía para alcanzar el último cajón del podio era ir muy pegado y aprovechar cualquier fallo, pero SYC, que iba doblado, le dejó pasar pero se incorporó a pista justo cuando yo pasaba cruzándose por delante, lo que me hizo levantar y perder ya cualquier oportunidad de recuperar el tercer puesto.

En fin, un 4º que está muy bien, sin haber cometido ningún error grave, así que contento. Los de cabeza, Hyperion y Moby, unos extraterrestres, marcando tiempos de 2:04. Vamos, inalcanzables. Enhorabuena.

Nos vemos en Rjeka.