Hola buenas. Que circuito bonito muy chulo pero sin lugar a dudas muy dificil, haciendonos un poco mas lentos o mas buenos, no hay mal que por bien no venga .

Mi carrera tremendamente en tension al menos las doce primeras vueltas.
Clasifico primero, cuesta cuesta es cabezon como el solo (el coche). La salida buena, saliendo primero seguido de Tortugokinen, claro hasta que en la ultima curva me adelanto pasando en meta en la primera vuelta segundo .
El ritmo que marco vuelta tras vuelta fue muy bueno, era facil que yo claro cometiera un error y asi fue, cometi dos fallos, puede decirse que uno grave a la salida del tunel. Tuve que sacar lo mejor para seguirle haciendo algun tiempo muy bueno.
Creo que en carrera me hubiera sido muy dificil adelantarte Tortugokinen , hasta que entraste en box, y decidi dar lo maximo en las vueltas que me quedaban, cuando sali no sabia ni lo que pasaba ni donde estaba Tortugokinen un extres, hasta que pase por meta primero y me di cuenta algo tenia que haber pasado.

A la salida del box de repostar y al no saber mi posicion real tambien arriesge un poco, tuve que adelantar posicion con Xini, se ponen los pelos de punta al ver la repiticion donde me da por rebasarte, buena .

Y asi despues de tener los fallos de estar en tension continua, pasaron las vueltas y llego la meta, primero en el cajon, que ganas tenia de acabar .

Animo Alejouno y a Pelukas, que cuando es que no es que no, este circuito tambien me dio problemas se ralintizaba el ordenador a la salida del tunel en camara lenta jaajaja, animos de verdad todo llega y con estos coches cualquier dia nos toca a los demas suerte para la prosima.
Felicitar a todos y al cajon Boricua y Kult, acabar aqui es un logro.