Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: tc&tc pista

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 abr, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado tc&tc pista

    hola buenas, mod con contraseña(dichosas). sabeis algo.muichas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ?????????? No sé a qué te refieres.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 abr, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    buenas tardes. el mod se llama asi, viene en archivo rar y al descomprimirlo te pide contraseña :no tengo idea de cual es.lo encontre en esta pagina, "rfactor currently released mods" gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Comprende alnudial mi extrañeza. No te conozco, no recuerdo que te hayas presentado en este foro, y así, de sopetón, me encuentro con una pregunta de algo que desconozco totalmente.

    Creo que lo mejor es que te presentes debidamente, nos expliques el por qué de tu presencia aquí, si tienes intención de apuntarte a algún torneo en curso, o simplemente si vas a practicar con nosotros en nuestros servidores, cuanta experiencia tienes en rFactor, si vienes de otra comunidad, qué equipo tienes, etc., y después ya harás preguntas, preferiblemente explicándote un poquito mejor. No me parece lógico que lo primero que sepamos de ti es que necesitas una password para descargarte un mod. ¿No te parece?

    En cualquier caso, bienvenido a esta comunidad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    La password es: rfactor_racing_argentina

    De nada.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 abr, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    pido disculpas por mis formas. llevo poco tiempo con rfactor, unos dos años, pero me apasiona. vuestra web, OSCAR es amigo mio y me hablo de vosotros( de el), si tengo mas tiempo m gustaria entrar en algunos de vuestros campeonatos pero de momento... nuevamente mis disculpas y gracias por la contraseña. mas adelante tengo mas preguntas y dudas q consultaros. un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alnudial Ver mensaje
    pido disculpas por mis formas. llevo poco tiempo con rfactor, unos dos años, pero me apasiona. vuestra web, OSCAR es amigo mio y me hablo de vosotros( de el), si tengo mas tiempo m gustaria entrar en algunos de vuestros campeonatos pero de momento... nuevamente mis disculpas y gracias por la contraseña. mas adelante tengo mas preguntas y dudas q consultaros. un saludo.
    No te preocupes. Puedes apuntarte a nuestros campeonatos cuando quieras. Y también preguntar lo que quieras, estamos aquí para ayudar en lo que podamos.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 abr, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    muchas gracias. un saludo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top